Acabando de llegar

Responder
jorganv
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2015 14:53
Contactar:

Acabando de llegar

Mensaje por jorganv »

Hola a todos llevo unas semanas y algunos meses que descubri el canal youtube de David y bueno como siempre me ha rondado en la cabesa todo este maravilloso mundo del bonsai, pedi el otro dia mi sonare. Hoy veo el directillo de ayer y dice el tio que hasta el lunes no lo saca....jajaja, bueno entiendo que lo pedi mal dia d la semana, por cierto david ya contaras la experiencia del weekend.
Ya voy a aprovechar para darte la enhorabuena David por tu trabajo y dedicacion a las plantas y sobre todo por tu aportacion a la enseñanza de este arte milenario, eso te convierte en Maestro aunque seas modesto y no lo reconozcas. Felicidades crack, por cierto despues de la coba me enviaras una pegatinita con el pedido del lunes no? Jeje soy Juan Pedro Organvidez de Sevilla.
Y esto es todo de momento porque pienso compartir todas mis vivencias con mi juniperus procumbens nana. Un saludo a todos los que haceis posible este foro porque sin personas como vosotros en los tiempos que corremos la enseñanza no llegaria a todos.Gracias brothers & sisters esperoaportar mi granito de arena con mis vivencias. Por cierto me acabo de dar cuenta de que no se subir una imimagenecharme un cable please
Avatar de Usuario
AlexMcMardigan
Mensajes: 118
Registrado: 09 Abr 2015 20:16
Contactar:

Re: Acabando de llegar

Mensaje por AlexMcMardigan »

Saludos desde la sierra norte de Madrid, aquí otro que acaba de empezar con un sonare y un pino, a ver como se nos da
jorganv
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2015 14:53
Contactar:

Re: Acabando de llegar

Mensaje por jorganv »

Yo tengo un piñonero de aqui del terreno, sembrado de semilla y poco trabajado a ver si aprendo a subir fotos y os lo enseño.
jorganv
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2015 14:53
Contactar:

Re: Acabando de llegar

Mensaje por jorganv »

Imagen

Aqui esta el bicho, que bonito es, lo he trasplantado del tiron a ver que tal.
jorganv
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2015 14:53
Contactar:

Re: Acabando de llegar

Mensaje por jorganv »

Detalle del tallo
Imagen
jorganv
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2015 14:53
Contactar:

Re: Acabando de llegar

Mensaje por jorganv »

Y aqui desde arriba.
Imagen
jorganv
Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2015 14:53
Contactar:

Re: Acabando de llegar

Mensaje por jorganv »

De momento lo he planteado de la siguiente forma a ver que os parece. Primera seria la de la derecha, el apice será la que se queda en el centro y segunda va a ser la que queda en la parte superior izquierda. Que os parece? Bueno ahora a esperar que arraigue fuerte en su nuevo hogar
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados