Presentación, desde Madrid

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Bonsaijutsu
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2015 00:24
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Presentación, desde Madrid

Mensaje por Bonsaijutsu »

Hola a tod@s, me llamo Juan, soy de Madrid, estoy empezando en el mundo del bonsai, apenas llevo dos semanas leyendo sobre bonsais y hace pocos días empecé a ver los vídeos de escuela de bonsai online que me sirven de bastante aunque vaya avanzando en verlos poco a poco, es un placer poder contactar con gente con gustos similares, sobre todo siendo el bonsai en cuestión.

Tengo un par de dudas (aunque esto no se si debería ir en otro lado), a raíz de mi interés por los Bonsai, mis padres en desconocimiento me regalaron dos comprados en un vivero, de los típicos comerciales lo mas warripeich y baratos que había, uno de ellos una Carmona de unos 20 cm, y un aligustre de unos 13 cm que son bastante feetes, ¿cómo se puede publicar fotos desde el ordenador? (asi os los enseño), ¿creéis que se les puede trabajar y dejarlos mas o menos decentes? como son regalos de mis padres pues ya sabeis...

Ahora, mis preguntas son: ¿debería ambos ponerles mezcla de Akadama 70% y Kiryuzuna 30% tal como recomiendan?, ¿sería buena época para ponerles dicho sustrato? (teniendo en cuenta que van con la tierrecilla esa comercial y en maceta de plástico), ¿así a modo consejo que hago de primeras con ellos a parte de si hay que trasplantarlos? (mas que nada para que no sufran) ¿qué me recomendáis que vaya comprando de primeras de manera básica para iniciarme?, muchísimas gracias por atenderme y por el largo texto, un abrazo a todos.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados