AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE

Responder
Cram85
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2015 02:55
Contactar:

AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE

Mensaje por Cram85 »

Hola buen dia, saludos y buena vibra para todos desde Venezuela! :D

Primero que todo no se si fue correcto subir este tema en esta categoria, de no serlo por favor me dicen donde lo coloco.

Soy nuevo en esto del Bonsai y me fascina todo lo que he visto, muchos videos! y para comenzar conseguí una plantica que la vi ideal para mi Primer proyecto pero necesito ayuda de ustedes que tienen mas experiencia que yo en este tema. Por lo menos que diseño le podria hacer a la planta? que ramas le puedo cortar y esas cosas que ustedes saben mas que yo... Y yaa le pode las raices porque estaban muy largas.

Espero de su respuesta y colaboracion, de antemano muchas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Epic Eddie
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2015 21:29
Contactar:

Re: AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE

Mensaje por Epic Eddie »



Hola a todos!

Pues no hace mucho comencé a interesarme por los bonsai. Aproximadamente desde hace cuatro años. Sin embargo necesito consejo porque estoy en un punto muerto.

Hace algunos ayeres empecé con Jacarándás (acá en México les decimos Jacaranda, sin acento). Las puse en un mini invernadero y al principio fuuncionó, pero todas murieron a los dos años.

He vuelto a empezar. Esta vez con más Jacarandas y con un puñado de semillas de "árbol de Amáte" que según yo es Ficus insipida que recogí en el estado de Morelos de un arbol gigantesco que crecía sombre una roca y me inspiró sobremanera para comenzar a darle en serio a esto de los bonsai.

Esta es la Señora madre (o Señor padre) :

Imagen
http://www.subirimagenes.net/i/150728095652514046.jpg


Esta es la más grande de las plantulitas de ficus:

Imagen
http://www.subirimagenes.net/i/150728095652514046.jpg


Hay otras que tienen entre 7 y 5 cm de altura, pero la "maceta" les está quedando muy pequeña porque se me ocurrió plantar más de 40 en cada maceta (en algunos casos sólo germinó una, y en otros todas. Jeje). :lol:


Espero que me puedan ayudar a darle mantenimiento a mis plantulillas con sus consejos.

De antemano muchas gracias.

Saludos!
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados