Vivo en un monoambiente en un piso 7, si bien se que no es la mejor ubicación es lo que me toca y la esperanza es lo último que se pierde!!
asi empecé en octubre/2014 y esta foto es de diciembre/2014. me habían germinado ya 9 semilas de manzana roja la cuáles a esta altura ya había separado en macetas individuales.
tenía muchas mas fotos y otros arboles pero he perdido de ambos así que estas fotos que son de este mes mayo/2015 es cómo quedó todo...

Aca la zona a puertas cerradas....

y como durante la semana no estoy en todo el día por trabajo y facultad se me dió por probar leds de rayos uv (esto es simple curiosidad soy un total ignorante en cuanto a conocimientos de frecuencia de rayos, lúmenes, etc.)

La luz del sol llega a darles directamente siempre por la tarde y ,según la estación del año, de 5 a 6 hs. en verano y primavera, y de 3 a 4 hs. en las estaciones mas frías...
las plantas comprenden 7 manzanos, 2 ginkgo bilobas, 1 limonero, 4 jacarandás y un junipero chinensis esquejado. por ahora va todo bien espero que siga asi!
Saludos!!