Duda sobre ramas largas de ficus

Responder
fernando_javi
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2015 22:32
Ubicación: México
Contactar:

Duda sobre ramas largas de ficus

Mensaje por fernando_javi »

Muy buenas, les envio un saludo. Primeramente tengo una duda que quiza ya la contestaron con anterioridad pero soy nuevo en el foro, lo que pasa es que tengo un ficus al cual le hice dos acodos, y la duda que tengo es que las ramas que tiene son largas y con pocas hojas en la punta me imagino que por falta de luz o algo asi, (asi lo compre) y quisiera saber si puedo podarlo para reducir el tamaño pero se quedaria sin hojas, esto no seria malo?? no retendria savia y moriria?. Aunque he visto infinidad de videos de David y cuando los defolia los deja completamente sin hojas, sin ningun tira savias, como es esto seria lo mismo? estoy confundido y disculpen por la pregunta que quiza para algunos sea un poco tonta,

pondria algunas imagenes del ficus para que se den una idea pero no logro agragarlas al tema de presiono donde dice img pero solo me agarecen unos parentesis con la palabra IMG gracias, epero puedan ayudarme.
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Duda sobre ramas largas de ficus

Mensaje por miyagui »

no podes hasta no saber que especie es y menos si no tiene vigor
usa esta herramienta que es facil y directa,para ver si lo haces bien usa la vista previa

http://es.tinypic.com/?t=postupload
Responder

Volver a “Prebonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados