Una duda con una Directriz

Design
Responder
pablo_pesantez
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2015 20:22
Contactar:

Una duda con una Directriz

Mensaje por pablo_pesantez »

hola tengo una duda con aquello que siempre dicen "UN BONSAI NUNCA SE COLOCA EN EL CENTRO DE LA MACETA" podria alguien explicarme Como funciona esto?.


Espero sus respuesta y desde ya mil gracias.
Avatar de Usuario
jose20fiebres
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2014 18:31
Ubicación: Florida Puerto Rico
Contactar:

Re: Una duda con una Directriz

Mensaje por jose20fiebres »

Saludos, si es para seguir entrenándolo,pues no tiene mucha importancia,(pero). Si lo vas a exivir si tiene importancia...
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Una duda con una Directriz

Mensaje por Malakay »

Si tiene importancia por que las raíces siempre se desarrollan mas hacia el lado en el que tienen mas espacio la verdad este es un tema bastante extenso y complejo en el libro de John Naka viene muy bien explicado. Todo se basa en el equilibrio de fuerzas la belleza del espacio o del vacío y la triada cielo, tierra y hombre que es parte de la religión shintoista del Japón.
Hay que proponerle a David un video sobre esto por que es muy interesante y bello y tiene bastante importancia el Bonsai no es solo sembrar un árbol en una maceta y mantenerlo vivo, aunque para nosotros los occidentales eso signifique la palabra, existe un trasfondo ritual y ornamental en esto.

Suerte


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
pablo_pesantez
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2015 20:22
Contactar:

Re: Una duda con una Directriz

Mensaje por pablo_pesantez »

gracias
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados