Sonare patata

Responder
ecresna
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2015 22:03
Contactar:

Sonare patata

Mensaje por ecresna »

Hola a todos. A alguien le ha tocado de bonsái zero un sonare horrible? El mio tiene forma de T con un tronco pequeño y dos ramas gruesas como dedos enfrentadas a 180° que a penas se pueden doblar para hacer alguna curva. Para como de males, las ramas que salen de las principales son pequeñas y solo salen de los laterales como si le hubiesen hecho la "ralla al medio" al árbol. No es un árbol de novato, es una p**tada.ImagenImagen
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Sonare patata

Mensaje por Raquel »

El mío es parecido. Es cuestión de imaginar y resolverlo de la mejor forma posible. Lo único que he podido alarmar es el ápice para dejarlo mirando hacia arriba. Tengo un tema abierto con la evolución por si quieres pasarte a ver cómo ha quedado.
Ánimo.
Avatar de Usuario
AlexMcMardigan
Mensajes: 118
Registrado: 09 Abr 2015 20:16
Contactar:

Re: Sonare patata

Mensaje por AlexMcMardigan »

Siempre puedes hacer una cascada con la rama más larga y un moyogi con la otra!! Hay que dejar volar la imaginación está claro ;)
Avatar de Usuario
Musashi
Mensajes: 86
Registrado: 17 Ene 2015 15:53
Ubicación: Pego, alicante
Contactar:

Re: Sonare patata

Mensaje por Musashi »

yo te digo lo que hice yo con el mio, tenia 2. uno era como el tuyo era en forma de T y en la union tenia una axilar finita.
asi que corte una de las 2 y con la axilar la alambre para hacerla de apice y de ahi crear un mini moyogi
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados