Un saludo a todos....

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Nando_SPA_
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2015 19:39
Contactar:

Un saludo a todos....

Mensaje por Nando_SPA_ »

Buenas a todos compañeros, me llamo Fernando y soy de Jerez de la Frontera, Cádiz. Llevo bastante tiempo adquiriendo conocimientos del gran David Cortizas, aunque siempre me han gustado muchísimo el mundo del bonsái. Pues hace un tiempo tenía un romero rescatado de las inmediaciones de mi lugar de trabajo y estaba creciendo fuerte hasta que le atacó una "mosquita" y no pude hacer nada por él. Y desde el lunes tengo una Cuphea de vivero que me regalaron y esta muy sana y con muchas flores lilas, aunque se llevó un par de días con algunas hojas verdes amarilleando y soltándose con solo tocarla...

Pues eso, espero me podáis ayudar y aprender de vosotros porque soy bastante novato, y aunque en los videos y foros se ven las cosas fáciles, yo me pongo algo nervioso porque me da miedo y no estar haciendo lo correcto. Gracias....
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados