Mi Acer Palmatum

JavierG
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2015 13:18
Contactar:

Mi Acer Palmatum

Mensaje por JavierG »

Mi Acer Palmatum recien llegado.
Imagen
JavierG
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2015 13:18
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por JavierG »

Bueno, primeros problemillas. Por arriba me está creciendo a buen ritmo, pero las hojas de abajo se están arrugando y secando. Lo tengo en exterior con sol durante la mañana, y lo riego con agua de grifo, que me temo que es muy dura. En un rato pondré fotos. Espero que sea el periodo de aclimatación solamente.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por Victor Lopez »

Hola Javier:
Un arce recién trasplantado debería estar a la sombra un mes y medio más o menos. Aún así, yo los arces los tengo con un par de horas de sol directo y mucha luz y es suficiente.

Víctor
JavierG
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2015 13:18
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por JavierG »

Si, ha sido un dilema para mi, pero me decidí a sacarlo al exterior porque aquí en Pamplona todavía no hace mucho calor, y solo estaba a la solana durante unas cuatro horas. Voy a seguir observándolo y en función de su evolución igual me replanteo el tema. Gracias por tus consejos Victor.
Sermorci
Mensajes: 47
Registrado: 31 May 2015 18:14
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por Sermorci »

Yo el mio aun lo tengo en zona sombreada si mucho sol directo y agua la compro mineral porque donde vivo se cuelan clorando el agua ademas que es dura y fye regar con agua buena y mejoraron bastante los bonsai zero que tengo
JavierG
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2015 13:18
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por JavierG »

Pongo fotos de como va mi palmatum. Como se ve en el detalle hay alguna hoja bastante perjudicada. Lo he cambiado de sitio. Ahora está en interior, pero muy iluminado. El riego he pensado hacerlo con agua filtrada a ver que tal le sienta. El agujerito que se ve en la hoja ya venía de serie. Saludos.
Imagen
Imagen
Sermorci
Mensajes: 47
Registrado: 31 May 2015 18:14
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por Sermorci »

Esa hoja tiene pinta de haberse quemado quizas lo sacaste muy pronto al exterior
JavierG
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2015 13:18
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por JavierG »

Va a ser eso. Ya lo he puesto fuera del sol directo aunque con mucha luz. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
JavierG
Mensajes: 27
Registrado: 20 Jun 2015 13:18
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por JavierG »

Otra foto del estado actual de mi palmatum. Va creciendo poco a poco. La semana que viene le toca abono y ya lo sacaré fuera.

Imagen
Sermorci
Mensajes: 47
Registrado: 31 May 2015 18:14
Contactar:

Re: Mi Acer Palmatum

Mensaje por Sermorci »

Tiene mejor pinta yo el mio ya esta abonado y a la calle como los campeones
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados