Consejos con mi pyracantha

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
javiersanchez
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2015 11:27
Contactar:

Consejos con mi pyracantha

Mensaje por javiersanchez »

Buenas, acabo de ver el vídeo de David del trasplante del pyracantha, y me ha pasado lo mismo que a David he tenido que trasplantar mi pyracantha por el sustrato era muy malo y ademas tenia una cantidad de raíces con peligro de podredumbre y sin espacio para echar más raíces.

Mi pregunta es: tengo que hacer la defoliación, si ya tiene la planta el fruto sin madurar?

o por el contrario la dejo con todas sus hojas y frutos aunque no haga hojas nuevas.

Mando fotos mañana mismo.

Gracias, saludos.

Javier.
Avatar de Usuario
javiersanchez
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2015 11:27
Contactar:

Re: Consejos con mi pyracantha

Mensaje por javiersanchez »

Perdonar por no subir las fotos antes pero he estado un poco liado.

A ver que opináis si quito todas las hojas para que vegete nuevamente con fuerza o por el contrario le dejo tal y como está.

Saludos.

Javier.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Consejos con mi pyracantha

Mensaje por Victor Lopez »

Yo defolié la mía hace un mes con los frutos de después de la floración para podar y alambrar por primera vez y ha brotado perfectamente.

Víctor
Avatar de Usuario
javiersanchez
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2015 11:27
Contactar:

Re: Consejos con mi pyracantha

Mensaje por javiersanchez »

Gracias Victor, lo voy a hacer porque veo que tiene muchas hojas feas y ver si coge un poquito de fuerza.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Consejos con mi pyracantha

Mensaje por Victor Lopez »

¿la has abonado? Lo digo porque yo defolié un tiempo después de empezar abonar para que tuviera más fuerza. En cualquier caso es una pyracantha y son muy duras. Suerte. :-)

Víctor
Avatar de Usuario
javiersanchez
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2015 11:27
Contactar:

Re: Consejos con mi pyracantha

Mensaje por javiersanchez »

Buenas Victor he estado fuera por eso no te he contestado. si lo aboné y también lo he defoliado, haber si quiere vegetar lo veo lento, solo queda esperar, gracias.

Un saludo.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados