Creo que es un sonare

Responder
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Creo que es un sonare

Mensaje por pako1976 »

Hola amigos. He comprado este proyecto de bonsai y creo que es un sonare. Digo que creo porque por el aspecto si que me parece, pero es que las agujas pinchan mucho y no he leído a nadie que los suyos pinchen [emoji28]. Os dejo unas fotos y a ver que me decís.
Imagen
Imagen
Imagen
Como estoy fuera de fecha le haré un trasplante tocando poco las raíces.
Luego veo que tiene 3 ramas largas. Una me sobra. Tengo pensado hacer cascada. La contaré ahora o en otoño invierno?
Graciassssssss[emoji4]


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
David Piñera
Mensajes: 61
Registrado: 07 Abr 2015 20:52
Contactar:

Re: Creo que es un sonare

Mensaje por David Piñera »

Es un soñaré efectivamente y si las agujas pinchan jejeje. Para el trasplante no le quites mucha tierra, y si en tu tierra hace calor asfixiante como aquí yo me esperaría a que refresque un poco porque con 30 y muchos grados el postoperatorio es delicado.
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Creo que es un sonare

Mensaje por pako1976 »

Pues estoy en León, en verano, y vivo en Oviedo. Aquí lo bueno es que tengo un buen sitio con sombra para el postoperatorio. Tengo que aprovechar que en Oviedo solo tengo ventanas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
fandynap25
Mensajes: 61
Registrado: 16 Jul 2015 21:57
Contactar:

Re: Creo que es un sonare

Mensaje por fandynap25 »

Hola amigos alguien me puede decir como subir fotos necesito ayuda con mi bonsai
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Creo que es un sonare

Mensaje por pako1976 »

Lo mas fácil es instalar en el móvil la app tapatalk. Cuando escribas un mensaje te sale un icono de una cámara, le das y vas a la galería y escojes la foto que quieras

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados