Cómo hacer un Bonsai de shefflera

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Cristian9863
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2015 01:25
Contactar:

Cómo hacer un Bonsai de shefflera

Mensaje por Cristian9863 »

:mrgreen: hola David y a todos los integrantes del foro.
Soy nuevo en esto del bonsai,pero dado que vivo en un departamento no tengo muchas opciones de árboles en las cuales trabajar, por lo mismo me pido que me ayudaran, bueno les cuento..
Me gustaría hacer un bonsai de una shefflera, se que hay distintas variedades y me gustaría ver como hacerlo...
Ooh gran David maestro ayuda jajajaja

Gracias totales
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Cómo hacer un Bonsai de shefflera

Mensaje por sdmg1978 »

Hola, yo tengo una, busca en el foro 'schefflera recogida de la basura'. La mejor variedad para bonsai es la schefflera enana, es una planta tropical muy dura soportando todo tipo de condiciones, resistente al calor y frío de Jaen, la humedad y un sustrato pobre y arenoso le ayuda a echar raíces áreas, puede estar en interior y exterior muy bien iluminado incluso a pleno sol. En la web http://www.fukubonsai.com de Hawai tienes mas información. En Hawai hay tres estilos para darle forma, estilo sumo o banyan, estilo de raíces columnares y estilo dragón.
Cristian9863
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2015 01:25
Contactar:

Re: Cómo hacer un Bonsai de shefflera

Mensaje por Cristian9863 »

Muchas gracias por tu ayuda me dio varias ideas y asi elijo mejor la variedad que necesito... Saludos desde Chile y repito mi agradecimiento :D
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados