Buenos días a todos!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Manuel23
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2015 13:54
Contactar:

Buenos días a todos!!

Mensaje por Manuel23 »

Muy buenos días y saludos a todos lo foreros. Hace poco que empece a ver los vídeos de David, y supongo que al igual que muchos de los que estamos aquí, ha devuelto mi ilusión por iniciarme en este mundillo. Antes de ver sus vídeos me parecía algo totalmente fuera de mi alcance jeje Estaría muy agradecido si alguien pudiera decirme como se participa cuando está haciendo los chats en directo. Muchísimas gracias !! Saludos desde Córdoba
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Buenos días a todos!!

Mensaje por sdmg1978 »

buenos días y bienvenido, tienes que tener cuenta de gmail, registrarte en youtube y suscribirte al canal de escueladebonsaionline
Manuel23
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2015 13:54
Contactar:

Re: Buenos días a todos!!

Mensaje por Manuel23 »

Así es tengo cuenta, estoy registrado en youtube y subscrito al canal pero no sé como conectar...llevo poco haciendo uso de youtube para seguir canales y demás :) , hasta ahora solo veía vídeos sueltos. Muchas gracias y espero seguir aprendiendo mucho en este foro!
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Buenos días a todos!!

Mensaje por sdmg1978 »

ah ok, ya se el problema, en la web de la escuela de facebook suele colocar el enlace a youtube del directo, hay que estar pendiente de cuando hay uno.
Manuel23
Mensajes: 7
Registrado: 06 Ago 2015 13:54
Contactar:

Re: Buenos días a todos!!

Mensaje por Manuel23 »

OKey, claro puede ser. Yo lo estaba siguiendo por twitter pero no por face. Estaré atento para las siguientes!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados