Vídeo trasplante

Responder
aldroper

Vídeo trasplante

Mensaje por aldroper »

Hola compañeros,

El jueves pasado trasplante unos arces que compré el finde pasado muy baratos y que venían en fibra de coco y turba... Un tiesto muy pequeño que de dejarlos ahí iba a ser un engorro.
Decidí trasplantar y de paso grabarlo para compartirlo con vosotros.

Un saludo!
salvador

Re: Vídeo trasplante

Mensaje por salvador »

Muy bueno..das a entender que as echo el transplante ahora,,, con toda la calor! No tiene problema el arbol?
frikkivoy

Mensaje por frikkivoy »

Como dice David en varios vídeos que habla del trasplante fuera de fecha, es cuestión de valorar la situación y darle el cuidado adecuado después de este.
aldro689

Mensaje por aldro689 »

Si, lo hice en pleno agosto, eso sí, reduje muchísima hoja, quedándome con apenas tres ramas, quiero hacer un mame.
El árbol esta perfecto y brotando en rojo completamente.
La cosa es que donde estaban plantados era asqueroso, y tan solo traté de abrir el cepellón.

Por cierto, hice eso con dos Arces y están perfectos y con un granado igual. Me la jugué, pero ha sido un éxito jajajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
victtorma

Mensaje por victtorma »

Trasplante bueno como hizo David.
Ahora como comentas q están tirando le tendrás con los cuidados post trasplante.
El hacer mame es un buen proyecto. Lo ubico q ahora adejarlo tranquilo y para el año q viene podar y defoliar para q brote ramifique por abajo. Como hizo David.
Q tengas suerte y o disfrutes. un saludo
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”