Vamos a ayudar a David.

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
fran boina verde
Mensajes: 23
Registrado: 01 Sep 2014 11:08
Ubicación: Málaga
Contactar:

Vamos a ayudar a David.

Mensaje por fran boina verde »

Buenas, no se si habeis visto ya el video donde dice el maestro David que han secuestrado la escuela. Yo al igual que muchisimos de los que me leereis, estareis indignados y pienso que algo podemos hacer para ayudarle ¿no? El maestro David ha hecho muchisimas cosas por nosotros, más de las que podemos imaginarlos, y creo, corregidme si me equivoco que deberíamos ayudarlo como pudieramos. Intentemos hacer la asociacion como dice el o hagamos algo. La cuestion es ayudarle y a hacer justicia. ¿Como lo veis?
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Vamos a ayudar a David.

Mensaje por Dranseldragon »

Por el momento poco se puede hacer pero contad con migo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Vamos a ayudar a David.

Mensaje por Alex79 »

Hola Fran, he estado unos días desconectado y no se a que te refieres. Puedes poner un enlace al vídeo o explicar un poco?
Gracias!
Un saludo a todos.
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Vamos a ayudar a David.

Mensaje por IMuxika »

Entiendo que, estando el tema en manos de su abogado, como dice Dranseldragon, poco más se puede hacer. Además, en estos temas, es mejor ser cautos, no sea que, en lugar de ayudar, se complique más el tema.
Pero, lo mismo, dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Vamos a ayudar a David.

Mensaje por Alex79 »

Hola de nuevo, ya he visto el vídeo...
Mala gente everywhere.
AGGANA
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2015 17:29
Contactar:

Re: Vamos a ayudar a David.

Mensaje por AGGANA »

fran boina verde escribió:Buenas, no se si habeis visto ya el video donde dice el maestro David que han secuestrado la escuela. Yo al igual que muchisimos de los que me leereis, estareis indignados y pienso que algo podemos hacer para ayudarle ¿no? El maestro David ha hecho muchisimas cosas por nosotros, más de las que podemos imaginarlos, y creo, corregidme si me equivoco que deberíamos ayudarlo como pudieramos. Intentemos hacer la asociacion como dice el o hagamos algo. La cuestion es ayudarle y a hacer justicia. ¿Como lo veis?
Estoy de acuerdo contigo Fran pero que podríamos hacer? Pienso que boicotear a ese individuo no usando la pagina. No realizando compras, lastimosamente el tienen las claves y borrará cualquier cosa en su contra no se si tiene alguna opción para denunciar como span. O darnos de baja en.la página cancelen os las suscripción. Apoyemos al maestro en sus intervenciones e intentenciones de seguir adelante y recuperar su trabajo ya sabemos que en la escuela de bonsai no líne no está este hombre (David Cortizas) que ha abierto su corazón y ha dado su esfuerzo y amor al una cultura que no le pertenece pero que la ha hecho suya y lo mejor de todo hace cada día con su enseñanza y sus amenos videos que nosotros nos enamore mis tanto o más que el de esta milenaria y hermosa tradición. Desde Venezuela cuenten con mi granito de arena para lo que podamos hacer. Saludos Pedro Inojosa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
MrCharli3JaX
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2015 16:56
Contactar:

Re: Vamos a ayudar a David.

Mensaje por MrCharli3JaX »

Si hay que partirle las piernas a alguien, cuenten conmigo ^^

PD: lo de partirle las piernas es broma, pero si que el individuo ese de mereze la paliza de su vida por lo que le a hecho al Maestro David.

Que nos enseña sus conocimientos por amor al arte del bonsai

Saludos desde Catalunya ^^

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados