Nuevo friki de los arbolitos...

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Coque
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2015 22:03
Ubicación: Gijon
Contactar:

Nuevo friki de los arbolitos...

Mensaje por Coque »

Hola a todos!!!
Me llamo Coque, y llevo un tiempo viendo los videos de David... Este tio engancha a cualquiera!! jejejejeje
Ahora fuera de coñas... La verdad que llevo un buen tiempo mirando videos de "mi maestro" David C. y cada dia me flipa mas!! ASiq no dude ni un momento en hacerme del foro y compartir con vosotros todas mis nuevas dudas en este mundillo.
Ahora mismo tengo un Ficus retusa (comercial) que m regalaron hace muy poquito y un olivo que compre en un garden cerca de mi ciudad... cuando sepa subir fotos os pongo alguna para que veais a mis pekes!!!
Sin daros mas el coñazo, solo saludaros desde Gijon y espero resolver mis dudas con vosotros!!!
Gracias...

PD: Espero que nadie se haya sentido ofendido por lo de "Friki" del titulo del tema... Si fue asi, no es mi intencion!!

Un Saludo
Avatar de Usuario
Coque
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ago 2015 22:03
Ubicación: Gijon
Contactar:

Re: Nuevo friki de los arbolitos...

Mensaje por Coque »

Hola a todos de nuevo... Por motivos externos tuve que cambiar de residencia!! Alguien que sepa, o que sea de la zona de Gijon. Que bonsais me recomienda para la zona de Asturias... Hay especies que sufran mas por el norte? Soy novatillo y no quisiera cagarla con ningun arbolito...
Gracias a todos!!!
Un Saludo
Jose Rodriguez
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2013 23:01
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Nuevo friki de los arbolitos...

Mensaje por Jose Rodriguez »

Hola Coque, yo también vivo en Gijón y te puedo comentar que el olivo necesita mucho, mucho sol, así que tienes que ubicarlo al sur y abrigado si no... malo.
Aquí se da bien el ficus y también el olmo. En general estos dos para empezar suelen ser los más recomendados aunque mucho depende de la orientación que tengas en tu terraza ;)

Saludos.
Jose.
Avatar de Usuario
Selenita
Mensajes: 111
Registrado: 04 Nov 2015 17:17
Ubicación: Pontevedra-Galicia-España
Contactar:

Re: Nuevo friki de los arbolitos...

Mensaje por Selenita »

Bienvenido Coque,saludos.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados