saludos desde Valladolid

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
josegovia
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2015 11:55
Contactar:

saludos desde Valladolid

Mensaje por josegovia »

buenas a todos soy jose y soy de Valladolid. aunque siempre me han gustado las plantas hasta hace poco no he podido tener apenas por falta de espacio, pero ahora ya si (casa con patio) quiero empezar un bonsai desde un planton de olivo de vivero, asi que ya os ire pidiendo informacion y consejos. he visto casi todos los videos de BZ por que ademas queria empezar con un pino pero ya que es un poco pronto voy matando la curiosidad con el olivo. un saludo y hasta dentro de na...
Knut
Mensajes: 118
Registrado: 28 Jul 2015 22:50
Contactar:

Re: saludos desde Valladolid

Mensaje por Knut »

Bienvenido.
Qué bueno tener un patio si te gustan las plantas ;).

Pasará lo que dice Jaqueton. Si te "pica" esto empezarás a tener plantoncitos, al tiempo necesitarás estanterias para optimizar el espacio... :D


Para empezar también optaria por un ficus.
No son caros, son resultones a poco que los trabajes. Ves rápido los resultados de lo que haces, no son delicados, se pueden injertar...

Teniendo sitio tampoco es un problema lo del olivo.
A mi me falta sitio asi que prefiero pyracantas, ficus, olmos...Cosas que además de parecer un árbol tengan verde porque llenar los balcones de palos "pelaos" no es lo mismo.
darkensen
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2015 09:37
Contactar:

Re: saludos desde Valladolid

Mensaje por darkensen »

Yo también estoy empezando con este mundillo y tengo en mente empezar con algunos bonsáis de todos los tipos, jeje, tengo espacio suficiente y quiero ver las diferencias entre unos y otros. Ya iremos viendo resultados y compartiendo experiencias :-)

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados