Futuros Bonsai !?

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
Francis.
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2015 19:54
Contactar:

Futuros Bonsai !?

Mensaje por Francis. »

Hola a todos, buenos días.

Les escribo desde Argentina y he creado este tema con el fin de obtener un poco de información de ustedes y que me ayudaran y aconsejaran.

Tengo varias semillas que he germinado y plantines que he encontrado, y me gustaría saber si me aconsejan cuidarlos para bonsai, si la especie es recomendable para este hermoso arte.
Le faltan muchísimo tiempo pero con paciencia si me aconsejan espero poder lograr algo.

Acacias:
Imagen
Imagen

Lima:
Imagen

Limoneros:
Imagen
Imagen

Mandarinos:
Imagen

Membrillos:
Imagen

Palo Borracho:
Imagen

Lapachos:
Imagen


Muchísimas gracias y espero me puedan ayudar. Saludos desde Argentina. :-D :D
Avatar de Usuario
jpluke
Mensajes: 143
Registrado: 27 Ago 2015 17:30

Re: Futuros Bonsai !?

Mensaje por jpluke »

Creo que todas estas especies son susceptibles de convertirse en bonsai. Los plantones son bastante jóvenes por lo que todos tienen posibilidades. Habrá que ver como se desarrollan
Francis.
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2015 19:54
Contactar:

Re: Futuros Bonsai !?

Mensaje por Francis. »

Muchísimas gracias por tu respuesta. Son muy pero muy jóvenes :D . También tengo un par de manzanos que están germinando. Espero con muchas ansias que el tiempo pase volando y ya empezar a trabajarlos. :D :D Saludos.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Futuros Bonsai !?

Mensaje por Mario Madrid »

Buen criadero si señor....como aún tienes 2 años para que puedas empezar a hacer algo, tienes tiempo más que suficiente para ir documentándote, ver muchas fotos de bonsais de cada uno de los tipos que tienes (SI pones en google, Bonsai Acacias, salen miles, millones de fotos).
Imagen
darkensen
Mensajes: 27
Registrado: 03 Sep 2015 09:37
Contactar:

Re: Futuros Bonsai !?

Mensaje por darkensen »

Que buena remesa de futuros bonsáis , espero que todos sigan adelante y tengas buena variedad para hacer miles de cosas.
Mientras crecen pues te toca aprender y documentarte para estar preparado cuando te necesiten.
Francis.
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2015 19:54
Contactar:

Re: Futuros Bonsai !?

Mensaje por Francis. »

Muchísimas gracias a todo por sus comentarios y consejos, Tengo mucho tiempo para ir pensando, aprendiendo, documentando todo lo que valla ocurriendo con cada ejemplar y todo lo demás que pase.

Si alguien tiene algún consejo, información que me pueda servir con respecto a alguna de las especies sera muy bienvenida.

Quiero agradecer nuevamente a todos los que han aportado. Saludos desde Entre Rios Argentina.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados