como haer esqueje de ficus

Design
Responder
Manuel Calderón
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2015 19:59
Contactar:

como haer esqueje de ficus

Mensaje por Manuel Calderón »

Hola amigos mi pregunta es la siguiente : yo corté un esqueje de un ficus la semana pasada y lo tengo em agua metido,creo que tiene tambien demasiadas hojas,lo tengo que pasar a la tierra y que tipo de tierra le pongo ( por favor no palabras tecnicas) si lo paso a una maceta tiene que tener agujero o se tiene que encharcar de agua hasta que salgan raices?? Muchas gracias y perdon por mi desconocimiento
Avatar de Usuario
josegovia
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2015 11:55
Contactar:

Re: como haer esqueje de ficus

Mensaje por josegovia »

Buenas, llevo poco en esto pero esa me la se, sacalos del agua porque se te pudrirán, metelos en tierra "mala" y resguarda los del mal tiempo cuando broten ya los podrás pasar a tierra en condiciones, mucho riego pero sin q encharque. Si e dicho alguna burrada esperó que me corrijan. Suerte y saludos

Enviado desde mi LG-X140 mediante Tapatalk
Manuel Calderón
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2015 19:59
Contactar:

Re: como haer esqueje de ficus

Mensaje por Manuel Calderón »

josegovia escribió:Buenas, llevo poco en esto pero esa me la se, sacalos del agua porque se te pudrirán, metelos en tierra "mala" y resguarda los del mal tiempo cuando broten ya los podrás pasar a tierra en condiciones, mucho riego pero sin q encharque. Si e dicho alguna burrada esperó que me corrijan. Suerte y saludos

Enviado desde mi LG-X140 mediante Tapatalk
Muchas gracias,amigo
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados