arce palmatum duda si sobrevivira

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Responder
erlute
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2015 08:52
Contactar:

arce palmatum duda si sobrevivira

Mensaje por erlute »

hola hoy me regalaron tres arce palmatum de dos años son de alveolo y uno de ellos el sepellon se desmorono todo y se quedo con las raices al aire tenia pocas y finas en la punda de abajo pero alrrededor yo lo plante en akadama y kiryu como dice david y le eche hormonas enrraizante .... mi duda es si sobrevivira en esta fecha o no.....????? los otros dos los meti tal cual venian en el alveolo en el sustrato y listo... gracias y un saludo
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: arce palmatum duda si sobrevivira

Mensaje por Hicaro.ajbg »

La fecha es buena, en caso de que muera no sera por la fecha ,te lo digo por que yo hago muchos trasplantes en otoño para que estan fuertes en primavera incluidos mis tres arces ,los unicos que no trasplanto en otoño son mis pinos ,prefiero no juguarmela
En cualquier caso suerte
erlute
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2015 08:52
Contactar:

Re: arce palmatum duda si sobrevivira

Mensaje por erlute »

Hicaro.ajbg escribió:La fecha es buena, en caso de que muera no sera por la fecha ,te lo digo por que yo hago muchos trasplantes en otoño para que estan fuertes en primavera incluidos mis tres arces ,los unicos que no trasplanto en otoño son mis pinos ,prefiero no juguarmela
En cualquier caso suerte
Gracias yo creo que sobrevivira no se si meterlo en el invernadero un tiempo o dejarlo que le de la interperie aqui en cadiz empieza a llover pero no ase frio ni mucho viento no se bueno ire mirandolo aver que tal gracias de nuevo por responder
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados