Crítica constructiva.....m

rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Crítica constructiva.....m

Mensaje por rafar6r »

Buenas tardes!!!!
Tenia un par de quejas que espero no se tomen a mal y sirvan para mejorar,os explico...

El viernes 9 octubre hice un pedido/pago en la tienda de David, entiendo y veo muy logico que con el puente que hemos tenido mi paquete no se envíe hasta el martes (o incluso miércoles como parece que se envió el mio), total que a día de hoy sigo sin recibir mi paquete, no me importaría ni escribiría aquí nada si el pedido fuera de alambres/herramienta/sustratos.Pero es que en dicho paquete vienen tres plantones de bonsai y no creo que sea muy bueno que se peguen minimo 6 días metidos en una caja, pero bueno puedo llegar a entender que David una vez que los manda ya no puede hacer nada, es cosa de la agencia.....

Lo que no entiendo y espero que cambie, es que al igual que me mandan un email diciendome que ya me lo han mandado me podían mandar la agencia y número de seguimiento para yo saber a donde poder reclamar, y peor todavía veo que ayer a las 11 de la mañana mandara un email pidiendo ese número de envío para poder saber ayer mismo(que todavía podía llamar a agencia y reclamar para que me llegara hoy y los plantones no se pegaran 3 días más en una caja), y que todavía no haya tenido una respuesta

Servicio post venta creo que debería mejorar y estar más atento en estos temas

Un saludo y vuelvo a repetir que es una crítica constructiva, espero que los plantones lleguen bien y no tenga problemas con ellos
Avatar de Usuario
SaraSarone
Mensajes: 285
Registrado: 29 Sep 2015 21:09
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por SaraSarone »

Buenas!
Yo tuve un problema parecido hace poco, durante la promoción de los bonsáis zero pyracantha, granado y lentisco.
Es totalmente comprensible que con estas pedazo de promociones (con las nuevas especies) David esté prácticamente colapsado de trabajo. Aún así la verdad es que me puse un poco pesada a base de mensajes. Recibí respuesta cuando le envie un email (debe ser que el servicio de mensajes a través del gestor de pedidos de la web no funciona muy bien) y todo se arregló rápido y satisfactoriamente.
No te preocupes por tus plantones, los míos llegaron bien.
Pero si que es cierto que ese servicio de mensajería se podría mejorar. Yo sobre todo eché en falta lo que tu dices, el número de seguimiento del paquete.

Y lo mismo digo, son críticas constructivas con toda la buena intención. [emoji4]
pako1976
Mensajes: 103
Registrado: 20 May 2015 01:01
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por pako1976 »

Totalmente de acuerdo. Podían poner el número de seguimiento. Mis plantones llegaron mustios. De miércoles a viernes. Espero que sea como dice David que sea por el tema de que estamos en otoño

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por rafar6r »

carloscc1990 escribió:Buenas!
Yo he realizado varios pedidos a David, y nunca he tenido problemas. Me llegan a las 24 horas de ser enviado. Es decir dos dias despues de hacer el pedido.

MRW lo bueno que tiene es su compromiso de entrega en este tiempo (esta claro que puede haber alguna incidencia, desde que justo cuando van a entregartelo no estas en casa hasta problemas en el desplazamiento es normal)

En cuanto a los emails que le mandamos a David, ser comprensibles. Es una persona solo para TODO. En una promocion como los 22 bonsai zero nuevos estará desbordado y no puede estar al minuto contestando a los cientos de pedidos que le llegarán.

Daos cuenta que tiene que empacar las cajas llevarlad a MRW, hacer los videos para NOSOTROS GRATIS, cuidar de sus propios bonsais y sus animales.

Es todo super comprensible que en vez de mandarlo al dia siguiente, te lo mande a los dos dias o así.

David es hora de buscar ayudantes jeje.

Lo unico que si estaría bien es lo del número de seguimiento.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola!!!!

Si yo lo entiendo,estoy haciendo una crítica constructiva con el tema del número de seguimiento y con la respuesta del email

Qué no es que quiera una respuesta alos 10 minutos de haberlo enviado, pero es que ya hace más de 48 horas y sigo sin respuesta....

Veo muy normal que mi paquete tarde un tiempo en que se me envie,no me he quejado de eso para nada

Y personalmente creo que es más importante el servicio post-venta que la propia venta en si

Pero que vuelvo a repetir que es una crítica constructiva con la cual poniendo 2 datos más, se puede facilitar al cliente la vida


Mañana me llegara todo bien y ya os pondré fotos jejejeje

Un saludo y feliz tarde de domingo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por IMuxika »

rafar6r escribió:
carloscc1990 escribió:Buenas!
Yo he realizado varios pedidos a David, y nunca he tenido problemas. Me llegan a las 24 horas de ser enviado. Es decir dos dias despues de hacer el pedido.

MRW lo bueno que tiene es su compromiso de entrega en este tiempo (esta claro que puede haber alguna incidencia, desde que justo cuando van a entregartelo no estas en casa hasta problemas en el desplazamiento es normal)

En cuanto a los emails que le mandamos a David, ser comprensibles. Es una persona solo para TODO. En una promocion como los 22 bonsai zero nuevos estará desbordado y no puede estar al minuto contestando a los cientos de pedidos que le llegarán.

Daos cuenta que tiene que empacar las cajas llevarlad a MRW, hacer los videos para NOSOTROS GRATIS, cuidar de sus propios bonsais y sus animales.

Es todo super comprensible que en vez de mandarlo al dia siguiente, te lo mande a los dos dias o así.

David es hora de buscar ayudantes jeje.

Lo unico que si estaría bien es lo del número de seguimiento.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola!!!!

Si yo lo entiendo,estoy haciendo una crítica constructiva con el tema del número de seguimiento y con la respuesta del email

Qué no es que quiera una respuesta alos 10 minutos de haberlo enviado, pero es que ya hace más de 48 horas y sigo sin respuesta....

Veo muy normal que mi paquete tarde un tiempo en que se me envie,no me he quejado de eso para nada

Y personalmente creo que es más importante el servicio post-venta que la propia venta en si

Pero que vuelvo a repetir que es una crítica constructiva con la cual poniendo 2 datos más, se puede facilitar al cliente la vida


Mañana me llegara todo bien y ya os pondré fotos jejejeje

Un saludo y feliz tarde de domingo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo creo que te pasa como me pasó a mí, que en la tienda pone como enviado y no lo está. A mí, en su día, también me preocupó que el árbol se pasara todo el finde en un almacén y, ¡en verano!, pues en la tienda aparecía mi pedido como enviado desde un par de días antes. Pero David me dijo por correo (yo sí obtuve respuesta), que mi pedido aún estaba sin enviar. Luego, el arbolito llegó perfecto. Yo creo que hay un problema de "falta de sincronización" entre lo que pone en la tienda y la realidad. Si, cuando en la tienda pone que el pedido se ha enviado, realmente el pedido estuviera en MRW, creo que no sería necesario el n° de seguimiento, pues recibiríamos el pedido en 1-2 días.
En cualquier caso, David a comentado alguna vez que no pone el n° de seguimiento porque, en pedidos que son iguales, deja un montón de cajas con una lista de direcciones y no sabe a quién va cada caja.
Avatar de Usuario
SaraSarone
Mensajes: 285
Registrado: 29 Sep 2015 21:09
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por SaraSarone »

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos. Por supuesto que es comprensible.
En mi caso quise dejar bien claro que entiendo la situación perfectamente.
Simplemente se comenta por si se puede hacer algo por mejorar un poco el sistema, pero siempre desde el respeto y con toda la comprensión.
Yo en su lugar seguramente lo haría bastante peor, necesitaría 50 manos, 3 cerebros y 5 ayudantes por lo menos [emoji23].
Tambien es cierto que desde fuera es muy fácil hablar, pero repito, son sólo comentarios constructivos!

Un saludo [emoji4]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Joshhhua
Mensajes: 151
Registrado: 22 Oct 2014 21:08
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por Joshhhua »

Creo recordar que en uno de los videos David habla de ese tema y avisa que algunos pedidos llegaran más tarde para evitar que se lleven varios dias almacenados.

Saludos y paciencia que es lo primero que hay que echarle al bonsai.
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por rafar6r »

Joshhhua escribió:Creo recordar que en uno de los videos David habla de ese tema y avisa que algunos pedidos llegaran más tarde para evitar que se lleven varios dias almacenados.

Saludos y paciencia que es lo primero que hay que echarle al bonsai.
Precisamente por eso he sacado yo este tema del número de seguimiento, porque mi pedido está desde el miércoles por la mañana en una caja metido [emoji15] [emoji15]

rafar6r www.copatimeproject.es
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por diaz48 »

En el mio (y es un pedido grande) me pone "preparando". Hice el pedido hace una semana y uno o dos dias después del pedido recibí un mail diciéndome que no se había enviado, que lo están preparando porque no tenian stock de algo y que lo enviarian tan pronto como pudieran completar el pedido.
A mi eso me parece una postventa buena.

Un saludo!!

Dave
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por rafar6r »

diaz48 escribió:En el mio (y es un pedido grande) me pone "preparando". Hice el pedido hace una semana y uno o dos dias después del pedido recibí un mail diciéndome que no se había enviado, que lo están preparando porque no tenian stock de algo y que lo enviarian tan pronto como pudieran completar el pedido.
A mi eso me parece una postventa buena.

Un saludo!!

Dave
Mi pedido también es "grande" y 3 días después y varios email a diferentes cuentas mandados,sigo sin respuesta alguna, para mi es un servicio post-venta pésimo

Sí la forma de comunicación de un negocio es vía email,lo lógico es estar atento a esos email para contestar dudas/pedidos/problemas

Sin contar que he vuelto a llamar ala agencia(ya que tengo que salir a hacer cosas y solo faltaba que me fuera y llegará el pedido) y hoy tampoco tienen nada a mi nombre

Tendré que tener paciencia [emoji19] [emoji19] .....

rafar6r www.copatimeproject.es
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado