Crítica constructiva.....m

diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por diaz48 »

rafar6r escribió:
diaz48 escribió:En el mio (y es un pedido grande) me pone "preparando". Hice el pedido hace una semana y uno o dos dias después del pedido recibí un mail diciéndome que no se había enviado, que lo están preparando porque no tenian stock de algo y que lo enviarian tan pronto como pudieran completar el pedido.
A mi eso me parece una postventa buena.

Un saludo!!

Dave
Mi pedido también es "grande" y 3 días después y varios email a diferentes cuentas mandados,sigo sin respuesta alguna, para mi es un servicio post-venta pésimo

Sí la forma de comunicación de un negocio es vía email,lo lógico es estar atento a esos email para contestar dudas/pedidos/problemas

Sin contar que he vuelto a llamar ala agencia(ya que tengo que salir a hacer cosas y solo faltaba que me fuera y llegará el pedido) y hoy tampoco tienen nada a mi nombre

Tendré que tener paciencia [emoji19] [emoji19] .....

rafar6r http://www.copatimeproject.es
Es la primera vez que haces un pedido?

Dave
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por rafar6r »

diaz48 escribió:
rafar6r escribió:
diaz48 escribió:En el mio (y es un pedido grande) me pone "preparando". Hice el pedido hace una semana y uno o dos dias después del pedido recibí un mail diciéndome que no se había enviado, que lo están preparando porque no tenian stock de algo y que lo enviarian tan pronto como pudieran completar el pedido.
A mi eso me parece una postventa buena.

Un saludo!!

Dave
Mi pedido también es "grande" y 3 días después y varios email a diferentes cuentas mandados,sigo sin respuesta alguna, para mi es un servicio post-venta pésimo

Sí la forma de comunicación de un negocio es vía email,lo lógico es estar atento a esos email para contestar dudas/pedidos/problemas

Sin contar que he vuelto a llamar ala agencia(ya que tengo que salir a hacer cosas y solo faltaba que me fuera y llegará el pedido) y hoy tampoco tienen nada a mi nombre

Tendré que tener paciencia [emoji19] [emoji19] .....

rafar6r http://www.copatimeproject.es
Es la primera vez que haces un pedido?

Dave
No, la segunda vez

También tardo unos días en enviarmelo (que repito que la queja no es que haya tardado o no en enviarmelo), pero una vez recibí el envío de que ya me lo habían mandado al día siguiente lo tenia en casa

Y repito de nuevo, no me preocupa que un paquete de sustrato o alambres me tarde dos semanas en llegarme, estoy más preocupado porque vienen 3 plantones y están metidos en una caja desde el miercoles

rafar6r www.copatimeproject.es
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por diaz48 »

Igual han hecho lo mismo que en el mio, pero se han hecho un lío.
Aún así hasta que no llegue no sabremos como están.
Un saludo!!

Dave
Rueda
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015 15:02
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por Rueda »

Yo también creo que la relación o comunicación entre cliente/proveedor debería mejorar.
Hice un pedido de alambre, torno y plantones y en primer lugar solo me llegó el torno.
Ante la lógica preocupación intenté ponerme en contacto, via e mail con la tienda y fué bastante difícil.
También tengo que decir que pasados unos días llegó el resto correctamente.

Aún así creo, repito creo que algo falla en la comunicación.

Saludos
Jose Novella
Mensajes: 107
Registrado: 01 Sep 2015 20:12
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por Jose Novella »

Yo estoy como rafar6r.
Lo pedí el día 8 antes del puente, el día 14 pasó a enviado y hoy dia 20 aún no ha llegado.
Espero que los plantones lleguen bien :(
rafar6r
Mensajes: 33
Registrado: 29 Ago 2015 17:46
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por rafar6r »

Buenos días!!!

Anoche recibí un email de David, en el cual me decía que el paquete se me envió ayer lunes,que lo de la web era un error informatico (cosa que ya había comentado algún compañero),lo he leído esta mañana a primera hora y media hora después he recibido un SMS de MRW diciéndome que me lo entregan hoy

Así que imagino que José Novella con tu pedido habrá pasado igual, yo por lo menos me he quedado tranquilo que los plantones no se han pegado una semana en una caja metidos

De todas formas sigo pensando que el tema comunicación cliente/vendedor debería mejorar y estar ala altura de los grandes videos/trabajos que hace

Un saludo a tod@s

rafar6r http://www.copatimeproject.es
Jose Novella
Mensajes: 107
Registrado: 01 Sep 2015 20:12
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por Jose Novella »

A mi también me llegaron ayer por la tarde.
Los he plantado a ver si se recuperan del viaje.
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por Nach0 »

Hola, yo hice el pedido el día 14 miercoles y estamos a 23 Viernes...

El pedido lleva marcado como enviado desde la noche del día 20 ...

A mi no me ha llegado...

De todas formas esto es así con David... Si quereis una tienda online de productos que funcione ágil y que tengais vuestros productos en 24h, como en otras, la de David no es la mejor opción.... y mucho menos cuando los productos salen de Cádiz...

Yo a David le pido las cosas para intentar compensarle por lo que hace en Youtube, porque desde luego por rapidez no será...

Es una cosa que supongo que irá mejorando, más le vale porque si no la gente se irá desanimando... Y creo que tiene que aprovechar el tirón que tiene ahora en España para formar una tienda seria... pero eso ya es cosa de él y de qué quiere y cómo quiere ver la escuela de bonsai online dentro de 10 años por ej...

Mientras tanto pues a esperar pacientemente mis bonsais Zero a ver si llegan hoy...

Un saludo
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por diaz48 »

Buenas a todos.
yo lo pedí el 12, este lunes a las 00.20 creo se marcó como enviado y ayer a mediodía me llegó.
Yo me imaginaba el lío que debe de tener, por eso he sido paciente. Aun que tambien es cierto que me dijeron que no habia stock de algún producto que pedí, que me hacien la devolución del dinero si quería y que el lunes lo volvían a tener. El lunes se marcó como enviado y lo he recibido el jueves. Entra dentro de las 96 horas, asi que por mi parte dentro de lo prometido.
Sólo una queja (porque soy español y he de hacerlo): mi ulmus pumila es kilometrico!!!!!!!!
Pero ya está.

Un saludo!!

Dave
Ana Belen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Nov 2013 01:01
Contactar:

Re: Crítica constructiva.....m

Mensaje por Ana Belen »

Hola a tod@s, se que este tema es de hace casi un año, pero recordar que ahora mismo tenemos dos medios por donde hacer este tipo de preguntas que son por otra parte de los mas normales, el correo electrónico ana@escueladebonsaionline.com y el número de whatsapp 603 59 62 42 ¡¡¡¡OJO!!!! ESTE NÚMERO DE TELEFONO NO ACEPTA LLAMADAS Y ESTÁ ATENDIDO POR UNA OPERADORA, NO ES EL TELÉFONO DE DAVID.

Abrazo a tod@s.
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados