HOLA

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
mike1002
Mensajes: 3
Registrado: 08 Sep 2015 03:15
Contactar:

HOLA

Mensaje por mike1002 »

Hola amigos del bonsai, Soy Miguel Químico de Alimentos en México, llevo algunos años en esto y nunca me había llenado de tanto conocimiento como por el compartido por el maestro David, de antemano unas gracias a él y a su brillante labor por animar a la gente a seguir este arte y sobre todo a hacerlo bien, me he hecho de algunos arbolitos masomenos como unos 25 o 30 , necesitaria contarlos, de las especies más comunes en méxico, los he atendido durante un par de años y van por muy buen camino, no sabia de sustratos pero gracias a david, ya estan al menos en méxico en tepojal y humus de lombriz, Saludos desde el d.f. y cualquier cosa o conocimiento que pueda aportar con mucho gusto se los haré llegar, saludos y muchas gracias. aprovechando el rollo, les hago un comercial vendo tepojal cernido a 20 el kilo o a 120 el bulto de 20 kilos o 25 no recuerdo, humus de lombriz a 20 el kilo podemos vernos para la entrega en un punto a convenir o incluso si viven cerca de mi casa puedo irlo a dejar a su domicilio sería cuestión de organizarnos, en breve subire fotos de mis arboles, saludos y hasta pronto.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado