Regadera plástico con roseta cobre

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Regadera plástico con roseta cobre

Mensaje por jvrdiez »

Hola buenas, pues por mi cumpleaños, entre otras cosillas de bonsai, me han regalado esta regadera:

Imagen

El caso es que no hace mal su función..hace lluvia mas o menos fina, pero muy "abierta" para mi gusto y el tamaño de la mayoría de bonsais...por lo que se desperdicia bastante agua...

Pues según he investigado las medidas de las rosetas kaneshin y el diámetro de la punta de la lanza de las regaderas de cobre kaneshin, coinciden justo con la de plastico...

Imagen

Igual que la regadera azul de plastico...

Mi pregunta es si alguien lo ha probado y si alguno sabéis donde puedo comprar las rosetas...
Me parece interesante, ya que podemos tener un riego muy muy decente a un precio bastante aceptable..

Gracias


Saludos
Jaimepb
Mensajes: 55
Registrado: 21 Ene 2015 18:00
Contactar:

Re: Regadera plástico con roseta cobre

Mensaje por Jaimepb »

¿No puedes ponerle algún tipo de pegamento y taponar los agujeros de las filas más exteriores?.

Haz una prueba, primero tapona el circulo más exterior, haz una prueba, si aún te parece demasiado, taponas la siguiente y así hasta que encuentres la medida correcta.

No se, solo es una idea barata.
jvrdiez
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jun 2015 23:37
Contactar:

Re: Regadera plástico con roseta cobre

Mensaje por jvrdiez »

Hola, gracias por contestar, ya recibi la roseta y se acopla a la perfeccion, el agua sale muy bien, muy fina, lo unico, que la lanza al no ser muy larga, hay que controlar la inclinacion y estar pendiente de llenarla antes de que baje el nivel de agua para que no pierda presion...
Por lo demas, fenomenal, por 30€ una regadera bastante decente!



Saludos
suvuru
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2015 12:38
Contactar:

Re: Regadera plástico con roseta cobre

Mensaje por suvuru »

Buenas

Me parece una gran idea, yo tengo esa misma regadera, donde has comprado la roseta?

Saludos
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Majestic-12 [Bot] y 1 invitado