Bonsai en USA

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
fernan87
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2014 22:19
Contactar:

Bonsai en USA

Mensaje por fernan87 »

Desde hace mucho tiempo me lleva gustando el mundo del bonsai , pero gracias al canal de David por fin he conseguido entender del todo las técnicas y demás. Tengo una pregunta que no tiene mucho que ver con el bonsai. Me he venido a vivir a Estados Unidos y no encuentro casi nada por aqui y lo que encuentro es hiper caro, (un saco de akadama $40) bonsais ficus comerciales pequeños $50. Nada de abonos orgánicos como el biogold (solo una vez y el saco de 5kg $180) hanagokoro y demas. Mi pregunta es, ¿no se lleva mucho aqui el bonsai (me extraña) o simplemente todo es megacaro? Vamos que me estoy pensando en comprar todo en España y traerlo con cada viaje o visita que tenga jajaja.
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Bonsai en USA

Mensaje por Mario Madrid »

Hay por aquí un compañero llamado "Sevillano Texano" que nos muestra sus evoluciones. Por lo visto es de Texas, pero no tengo ni idea como/donde compra o como se lo monta.
Imagen
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Bonsai en USA

Mensaje por Malakay »

Puedes buscar akadama, kyriusuna y abono en armazón, yo solía comprarlo a un vivero en California hasta que prohibieron la exportación a Mexico no es tan caro el saco de akadama costaba $22 y el de kyriu $17 con el porte eran un poco mas caros hasta México pero dentro de USA eran de $1.17 varatisimos.


Mucha Suerte.
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Bonsai en USA

Mensaje por Malakay »

En ebay date una vuelta hay de diferentes precios solo para que te des una idea.
Imagen


Mucha Suerte.
Gerardo Morales
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015 12:01
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Bonsai en USA

Mensaje por Gerardo Morales »

Hola fernad87 yo vivo en el estado de Utah y eh encotrado que hay muchas tiendas en intenert y pues tambien si en el estado en el que re encuentras hay algun tipo de vivero con plantas tropicales y sub tropicales lo mas seguro es que ahi encuentres Bonsais para que tengas uno idea tambien eh encontrado estos lugares en internet donde puedes comprar tus bonsai, bonsaiBrussels.com, Dallasbonsai.com Bonsaiboy.com bonsaioutlet.com
fernan87
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2014 22:19
Contactar:

Re: Bonsai en USA

Mensaje por fernan87 »

Las tiendas que mencionas las tengo vistas y me parecen super caras, quiza aqui todo este mundo es asi de caro, pero de venir de España y los precios que tenemos aqui me parecen barbaridades. Vamos estoy pensando que me manden biogold por transporte.
¿Alguien sabe si hay problemas para que entre el paquete? en tema de aduanas y demas.
Ya encontre akadama y kiryu, a la friolera de 37 dolares un saco.
fernan87
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2014 22:19
Contactar:

Re: Bonsai en USA

Mensaje por fernan87 »

¿Alguien sabe si me pueden mandar biogold desde España? En alguna pagina me han dicho que algun abono como hanagokoro es mas dificil pero biogold puede, es mas aqui he visto en venta biogold y green king. Tambien un fertilizante que nunca habia visto que se llama "rape seed cake" segun ponen en algunas tiendas muy usado desde hace años.
Gerardo Morales
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015 12:01
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Bonsai en USA

Mensaje por Gerardo Morales »

Una pregunta fernad87 donde encontraste Los sustratos mas baratos que Los que son vendidos en Las paginas web ya mensionadas


Saludos
fernan87
Mensajes: 9
Registrado: 06 Ago 2014 22:19
Contactar:

Re: Bonsai en USA

Mensaje por fernan87 »

Pues lo encontre por ebay en una tienda que se llama houseofbonsai, me mandan 18 libras de peso y la puedes mezclar como quieras, yo pedi 12 de akadama y 6 de kiryu, ya te cuento cuando me llegue. Tambien tiene pagina web normal, y les voy a comprar green king que es el unico sitio que he visto bien de precio. Pero el biogold no lo encuentro en ningun sitio a un precio "normal" para España.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados