Presentación

Responder
jjuaseg
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2015 10:22
Contactar:

Presentación

Mensaje por jjuaseg »

Muy buenos días desde Palma de Mallorca.

Me llamo José Juaneda Seguí, vivo en Palma, tengo 60 años y desde hace mas de 15 años, me gustan los bonsais, siempre trabajados a base de libros y algunas revistas, como las de Mistral.

Desde febrero de 2015, asisto a unas reuniones de la Sociedad Bonsai Balear, en la cual cada uno lleva su bonsai y durante una hora y media, trabajan en él y reciben los consejos de los demás socios, yo he llevado algunas "ramitas y plantitas", ya que no tengo lo que se puede decir ningún bonsai y casi ni pre-bonsai, y sí me explican, o mejor dicho me trabajan mis plantas, aunque si me dan muchísimos consejos e incluso me han regalado algún plantel que otro, no tengo mas que agradecimiento para esa asociación.

Tengo,2 Ullastres de 15 años, 3 Ficus de 16 años,4 Olmos de 9 años,2 Portulacarias de 10 años, algunos Boj de 5 años, claro está, todos ellos no tienes forma ni estilo, unos romeros muy pequeños, recuperados este años, un Burger de 30 cm. de largo sin hojas ni ramas, unos plantones de ginko, almendro, algarrobo. tilo y piracanta.

Navegando (como se suele decir) por internet, he dado con su pag. en Yotube, he visto que tiene unos vídeos que explican desde cero como cuidar y hacer un bonsai.

Voy a ver y tomar nota de los vídeos explicativos y sí llega el caso, ¿les puedo hacer alguna consulta, o mandarle algunas fotos para que me guíen?.

Muchas gracias
ホセ
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por eraboa »

Bienvenido!! Por supuesto :) seguro que entre todos ayudamos, al fin y al cabo ese es el objetivo del foro, saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jjuaseg
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2015 10:22
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por jjuaseg »

Muchas gracias.
ホセ
Avatar de Usuario
SaraSarone
Mensajes: 285
Registrado: 29 Sep 2015 21:09
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por SaraSarone »

Bienvenido José! Aquí todos ayudamos y somos ayudados [emoji4]
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Juana Benitez
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2015 05:08
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Juana Benitez »

Bienvenido jjuaseg. Yo tal vez no te ayudaré en nada porque estoy peor que tú, pero me encantaría ver tus árboles. Aquí hay muchas personas que te podrán ayudar, solo alza las fotos de tus árboles y tira las preguntas. Yo voy aprendiendo de ellos a pasos de tortuga, pero estoy en la lucha.

Suerte y esperamos las fotos.
jjuaseg
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2015 10:22
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por jjuaseg »

Gracias Joana Benitez, insertaré algunas cuando sepa como hacerlo.
ホセ
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Dranseldragon »

Bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados