Mininaranjos diciembre

Responder
ajociles
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014 10:41
Contactar:

Mininaranjos diciembre

Mensaje por ajociles »

Hola bonsaistas
Acabo d recibir el mini naranjo, tras más de una semana!! Jejejeje
Venia un poco pobre d sustrato y no se su es buena fecha para hacer el trasplante a su maceta definitiva.
Supongo q al tener ese pedazo d nebari,tuene q tener mucho tallo gordo enterrado y habia pensado en cortarlo con una sierra como hace david en algún vídeo pero no se si lo puedo hacer en esta epoca y si en un naranjo puede hacerse.
Como lo veis vos???
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Nebje
Mensajes: 100
Registrado: 30 Ene 2015 23:21
Contactar:

Re: Mininaranjos diciembre

Mensaje por Nebje »

A mí me ha llegado también por fin !! Después de 2 semanas [emoji56][emoji56] Imagen

Ya iré subiendo mas cuando tenga!! Imagino que estos serán acodos!!

Así que en marzo sabremos!! Mientras ir adaptándolo al medio!!

Ir subiendo fotos que los veamos!!


Nebje
ajociles
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2014 10:41
Contactar:

Re: Mininaranjos diciembre

Mensaje por ajociles »

Jejeje,me refiero a una vez descubierto la raices,seguro q tiene mucho troncon gordo por debajo del nebari y para q quede mejor en la maceta,pues lo suyo seria cortarlo un poco para compactarlo,no??

Tiene pinta de ser acodos totalmente,porq ese tronco tan gordo.....jejeje

Yo me esperare pero dicen q traspantarlo cuando estan aletargados no es tan malo.....seguramente agradezca la akadama y el kiriu!!!!jjeje
Saludos

quote="Jaqueton"]Saludos, Ajociles...!

Cortar con una sierra el nebari...??

Ostras, explícate mejor, please...


El tema del trasplante, estás totalmente fuera de fecha. No sé de donde eres... pero lo que es seguro es que te conviene esperar a que el árbol dé signos de brotar y despertarse del letargo invernal... para ponerte con el trasplante.

Echa alguna fotillo y comenta lo que dices de serrar... que me parece que no lo he pillado...


Merci...!!!




NaClu2!!![/quote]
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados