Presentación

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
banditplanet
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2016 16:48
Contactar:

Presentación

Mensaje por banditplanet »

Hola a todos. Acabo de ingresar en el foro y aun que no se si es el post adecuado a tal efecto,me gustaría presentarme. Mi nombre es francisco, tengo 42 años, soy de Jaca ( Huesca) pero vivo en Carmona ( sevilla). Me dedico a la enseñanza de artes marciales en El Viso del Alcor ( sevilla)
Deciros que aun que siempre he sentido verdadera admiración por el mundo del bonsai, he de confesar que soy novato en este mundillo.
De momento voy intentando cuidar los que tengo e intentando producir nuevos, orientándome por lo que voy leyendo y por lo que voy viendo mediante tutorial es audiovisuales, con más pena que gloria ya que voy metiendo la pata una vez tras otra.... :lol: pero bueno así se aprende....
En fin que aquí estoy bienhayados y feliz año a todos
Francisco Corbas
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Dranseldragon »

Bienvenido

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
banditplanet
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2016 16:48
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por banditplanet »

Muchas gracias por la bienvenida!
Ayer envié un correo a David cortizas con una consulta por que creo que la he cagado a base de bien, porque transplante mis arbolitos y como no encontré ni akadama ni kiryuzuna les puse el sustrato de compo para bonsais que venden en leroy merlin. Después vi un video en el cual se desaconsejaba pones este tipo de sustrato. El caso es que estoy bastante preocupado y no se si hay alguna manera de arreglar esto. Que me aconsejáis ?
Francisco Corbas
banditplanet
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ene 2016 16:48
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por banditplanet »