Veo por las fotos que esta sembrado en una jardinera de la calle, no lo vayas a sacar, hacer yamadori aunque sea de algo que esta en una jardinera no es bueno mejor ve a un vivero y consigue uno igual son muy baratos
No malakay de echo nome atreveria porquue es de una casa agena y porque no se si sovreviva ya ves como son las coniferas no sabes como se conocen aqui en mexico? Como lo pido en vivero o simplemente a buscaarlo por la acicula
Bien que bueno que piensas comprar uno y no sacarlos, mira aquí en Mexico no se le conoce a los arboles por su nombre científico sino por sus "apodos" así que la única forma de encontrar algo bueno es por ti mismo, ve a un vivero y busca el área donde tienen los Cipreses y compara las aciculas hasta que estés seguro de que es el que quieres.
Por ejemplo el año pasado pasando por un mercado encontré un itoigawa, al preguntarle al vendedor me dijo que era un ciprés azul pero no se parecía a los demás que tenia y eran muchos, asi que me lo vendió por $30 pesos, los demás costaban $70. A eso me refiero con que tu debes ir a buscarlos y comparar para obtener lo que quieres.