Limpieza de ramas y tronco

Responder
ongus
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2015 21:58
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Limpieza de ramas y tronco

Mensaje por ongus »

Hola, pensando en los futuros transplantes, en cuestión de varios sonares, supongo que si, pero antes de llevarlo a cabo me gustaría asegurarme y que alguien con mas experiencia me aconseje, la cuestión es la siguiente, antes de realizar el transplante se limpia el tronco para sacar la cortecilla que tenga para apreciar el color rojizo, pero y en las ramas? también se realiza? se eliminan las hojillas? las secas presupongo que si pues ya no cumplen función alguna, pero y las que aún están verdes? hasta donde se eliminan? de forma similar a los pinos cuando se limpian las acículas viejas? muchas gracias de ante mano.
ongus
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2015 21:58
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Limpieza de ramas y tronco

Mensaje por ongus »

Muchas gracias a todos, aunque no he obtenido ninguna respuesta, supongo que nadie se ha sentido capaz de contestarla, pero no hay problema, ayer tarde el mismo David tuvo la gran amabilidad de contestarla en riguroso directillo jajaj, algunas ideillas me aclaro si señor, GRACIAS.
Sermorci
Mensajes: 47
Registrado: 31 May 2015 18:14
Contactar:

Re: Limpieza de ramas y tronco

Mensaje por Sermorci »

Buenas yo ley tu pregun ta hace dias pero no te respondo porque yo tengo el mio desde que se lo compre a David aun en la maceta que traia esperando a que pase el invierno para trasplantarlo y el mio esta tocho de cojones pero no te dije nada porque mas novato que yo imposible y pa cagarla me callo. Eso si yo lo trasplantare como esta quitando solo un par de ramas y listo hasta el verano
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados