Rejilla para agujero de drenaje

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Johnedge
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2015 00:57
Contactar:

Rejilla para agujero de drenaje

Mensaje por Johnedge »

Hola a todos, soy de Madrid y he preguntado en algún vivero y ferreterías para comprar sin mucho éxito rejilla de plástico para drenaje, me podríais decir dónde conseguirla? (Seguro hay muchos sitios)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Victorficus
Mensajes: 37
Registrado: 18 Dic 2015 22:37
Contactar:

Re: Rejilla para agujero de drenaje

Mensaje por Victorficus »

En unos grandes almacenes chinos. Los venden en rollos gigantes y te cortan el trozo que necesitas. Por lo menos en el de aqui en Pinto a 20 km de Madrid capital.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Rejilla para agujero de drenaje

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Tienes que pedirlo como malla de plastico ,suele estar en zona de jardineria y lo tienen en todas partes
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Rejilla para agujero de drenaje

Mensaje por Alex79 »

Hola, yo alguna vez que me he quedado sin rejillas he usado las mallas de las patatas o cebollas. Es un poco cutre, pero funciona también...
Saludos a todos!
Johnedge
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2015 00:57
Contactar:

Re: Rejilla para agujero de drenaje

Mensaje por Johnedge »

Si, yo suelo usar la malla de mosquitera, pero me da que puede retener más agua, aunque la akadama drene bien me preocupa, Laos garden tiene rejillas pero me queda a más de 40 km y solo para eso ir hasta allí me da pereza y en ferreterías cercanas no localizo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johnedge
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2015 00:57
Contactar:

Re: Rejilla para agujero de drenaje

Mensaje por Johnedge »

Pregunté en leroy merlin y tenía que comprar por metros y salía caro, pero seguiré probando pidiendo como malla de plástico, gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Richi.
Mensajes: 114
Registrado: 17 Mar 2014 12:01
Ubicación: Madrid City
Contactar:

Re: Rejilla para agujero de drenaje

Mensaje por Richi. »

Buenas, yo he visto malla en almacenes grandes de los chinos, pero en Madrid capital tienes este sitio http://www.ceplasa.com/inicio/#contenido aquí compré un metro y tienes para...
Un saludo.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados