Agua de osmosis barata mexico

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
Billydfv
Mensajes: 76
Registrado: 30 Sep 2015 07:10
Contactar:

Agua de osmosis barata mexico

Mensaje por Billydfv »

Imagen

Para los de mexico almenos yo nolosabia pero enlos establecimientos para llenar tu garrafon con agua purificada para consumo t cobran 10 pesos por llenarlo y entre los tratamientos que le aplican viene la OSMOSIS

Les debo la medicion tds porque apenas voi a comprar mi medidor pero despues actualizo el hilo

Ya no ai pretexto para no regar como se debe

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Luis-Peralta
Mensajes: 31
Registrado: 08 Ene 2015 03:16
Ubicación: Noroeste, México
Contactar:

Agua de osmosis barata mexico

Mensaje por Luis-Peralta »

Hola, yo también soy de México.

Creo que sale más conveniente invertir en un equipo de osmosis casero, yo conseguí uno por $3,000mxn y consigo agua con menos de 10ppm, los puedes checar en Mercadolibre si quieres. Claro dependiendo cuantos arboles tengas y que arboles sean, hay arboles que les da igual el agua que les proporciones y hay otros más delicados como las Azaleas que la pasan mal con aguas de mala calidad, yo decidí comprarme el equipo de osmosis por que un garrafón de agua no me basta para regar mis árboles.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Agua de osmosis barata mexico

Mensaje por Malakay »

Si vives en la Ciudad de México no hay problema con el agua ya que tiene menos de 100ppm que es el estándar internacional, en el sur de la ciudad el agua tiene en promedio entre 50 y 60ppm es agua potable; yo les sugeriría medir la conectividad antes de invertir en un equipo de osmosis dependiendo el lugar en donde vivan, ya que se desperdicia mucha agua y se debe cambiar la membrana de osmosis con regularidad


Mucha Suerte.
Avatar de Usuario
Billydfv
Mensajes: 76
Registrado: 30 Sep 2015 07:10
Contactar:

Re: Agua de osmosis barata mexico

Mensaje por Billydfv »

Pues ya me llego mi medidor y resulta que la del grifo aqui en queretaro ees de 460 ppm y la del establecimiento que postie anteriormente es de 800 salio perooo asi que mejor no la usen .... vere que puedo hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Billydfv
Mensajes: 76
Registrado: 30 Sep 2015 07:10
Contactar:

Re: Agua de osmosis barata mexico

Mensaje por Billydfv »

*peoooorrr
Imagen
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: Agua de osmosis barata mexico

Mensaje por Malakay »

Billy eso esta super mal 800 ppm no es ni bebible cuidado con ese expendio de agua; es lo que les digo de cambiar las membranas venden tantos garrafones que les vale un cacahuate la calidad pésimo mejor intenta en otro lugar si la gente toma esa agua se van a llenar de piedras en los riñones. Saludos.


Mucha Suerte.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados