Hola a todos.

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Perezgra
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2016 21:06
Ubicación: Jaén
Contactar:

Hola a todos.

Mensaje por Perezgra »

Hola a todos. Soy nuevo por aquí.Me llamo antonio (roy me llaman los amigos) y soy de Jaén. Soy novato en el tema de los bonsáis, asi que si hago muchas preguntas, o digo barbaridades (que más de una soltaré) Ni caso dos guantás y pa casa, jaja. Bueno, empecé con esto, aunque ya había tocado algo con algunos libros, pero de lleno con la escuela on-line de David. He empezado con Bonsai zero (olmo) y plántula pino sylvestris. Tengo algunas plantas más a estilo experimento como romero, sabina y carrasca. Espero empaparme de todo este conocimiento que seguro aprenderé de por aquí.
Abraza los momentos que te dejan sin aliento, Ama los alientos que te dejan sin momentos
....................Imagen
ulmaceo
Mensajes: 134
Registrado: 01 Sep 2015 12:55
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por ulmaceo »

Bienvenido. Tu pregunta sin problema que para eso estamos. Yo estoy como tú, llevo poco tiempo pero hay muy buenos foreros por aquí que te ayudarán y responderán a tus dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Selenita
Mensajes: 111
Registrado: 04 Nov 2015 17:17
Ubicación: Pontevedra-Galicia-España
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por Selenita »

Bienvenido,saludos.
Avatar de Usuario
Perezgra
Mensajes: 9
Registrado: 26 Ene 2016 21:06
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Hola a todos.

Mensaje por Perezgra »

Gracias!!
Abraza los momentos que te dejan sin aliento, Ama los alientos que te dejan sin momentos
....................Imagen
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados