Tiro todos los días más de 2 litros de agua al vaciar el depósito de mi deshumificador y me parece un desperdicio. Me pregunto si esa agua sería buena para regar o por el contrario es un agua con carencia de minerales u otras sustancias que no sería buena
Gracias
Agua de deshumificador
- Juan Pedro
Re: Agua de deshumificador
Pues las dos cosas, es como el agua de lluvia, es muy buena por q es agua pura sin nada más, pero lo q tu dices si tb tienes un sustrato inorgánico sin nada más en un tiempo faltarán micronutrientres, si le metes muchos ya está, si no abona y una vez cada 15 días puedes regar con la del grifo dejándola 24 horas en un cubo para evaporar el exceso de cloro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Juan Pedro
Re: Agua de deshumificador
Donde puse "si le metes muchos ya está" quise decir: si le metes micro ya está. (Pero el corrector del móvil me tiene manía) con micro me refería a lo q yo hago, tengo una mini ósmosis inversa para acuarios y riego q es lo q utilizó y suplemento alguna vez con "nutritec micro" pero no se puede poner esto donde leen inexpertos por q lo compran todo sin saber, además David dice q hay q hacer lo contrario y seguro q tiene razón, no quiero ser yo el contamine el foro con productos químicos q quizá a sean innecesarios- así q retiro mi comentario