Esquejes nuevos, necesito consejo.

Responder
Facundo91
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2016 00:56
Contactar:

Esquejes nuevos, necesito consejo.

Mensaje por Facundo91 »

Hola quisiera que me aconsejen a ver si de esta forma tendré algún resultado con mis esquejes. Los puse en una pecera vieja, le cerré la parte de arriba con papel film para que conserve la humedad, solo deje apenas una parte abierta.

Imagen
Avatar de Usuario
Orea Bonsai
Mensajes: 109
Registrado: 11 Dic 2013 21:47
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Esquejes nuevos, necesito consejo.

Mensaje por Orea Bonsai »

Aunque no se ve la foto, por lo que comentas debería de funcionar. Lo importante es conseguir que estén en un ambiente con mucha humedad, pero balanceando con que de vez en cuando le de un poco el aire para que no aparezcan hongos ni podredumbre.
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Esquejes nuevos, necesito consejo.

Mensaje por eraboa »

Yo tengo el mismo plan que tu!! jaja no es exactamente una pecera lo mio ya que es de plastico, pero cubrire una parte que tiene arriba y hare un super propagador de esquejes :) yo imagino que funciona, lo que hai que conseguir es una buena humedad y evitar el viento etc :) ojo! como dice el compañero, todo en exceso es malo y la humedad en este caso tambien. Si mantenemos unos niveles buenos, deberiamos tener buen resultado. Ya comentare que tal funciona el mio
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Esquejes nuevos, necesito consejo.

Mensaje por Mario Madrid »

Cuidado con la pecera, ya que al no tener un pequeño agujero de drenaje el agua podría estancarse. La idea es buena, pero sería mejor con algo que deje que el sobrante de agua se fuese por algún agujero.....
Imagen
Facundo91
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2016 00:56
Contactar:

Re: Esquejes nuevos, necesito consejo.

Mensaje por Facundo91 »

No se como colgar bien la imagen para que vean :?
Facundo91
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2016 00:56
Contactar:

Re: Esquejes nuevos, necesito consejo.

Mensaje por Facundo91 »

Ya aprendi je

Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados