Que debo hacer con este ejemplar

iolio123
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2016 06:08
Contactar:

Que debo hacer con este ejemplar

Mensaje por iolio123 »

Hola a todos soy nuevo en esto pero apasiona mucho, tengo una duda ayer compre este ciprés macrocarpa y quería saber que debo hacer con el ahora ya?? No le he cortado nada ImagenImagenImagen

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidmcgowan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2016 16:27
Contactar:

Re: Que debo hacer con este ejemplar

Mensaje por davidmcgowan »

Una torcion

Enviado desde mi U358 mediante Tapatalk
iolio123
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2016 06:08
Contactar:

Re: Que debo hacer con este ejemplar

Mensaje por iolio123 »

El tema de las raíces cuando debo cortar?

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
iolio123
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2016 06:08
Contactar:

Re: Que debo hacer con este ejemplar

Mensaje por iolio123 »

davidmcgowan escribió:Una torcion

Enviado desde mi U358 mediante Tapatalk
Cuando debo cortar raíces?? Soy un novato en esto

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidmcgowan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2016 16:27
Contactar:

Re: Que debo hacer con este ejemplar

Mensaje por davidmcgowan »