Hola desde Barcelona

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Juan Martínez
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2016 19:30
Contactar:

Hola desde Barcelona

Mensaje por Juan Martínez »

Hola a tod@s...

Soy nuevo en el foro y aunque llevo algunos años con bonsais descubrí hace un par de días la escuela de bonsai online y hoy he decidido registrarme en el foro. Agradezco a David el gran trabajo que hace ya que hay muchas cosas que desconocía de este mundo ( el de los bonsais :lol: ) y que gracias a él estoy aprendiendo.
Así mismo os quiero agradecer desde ya a tod@s vosotros, amigos foreros, por la ayuda que estoy seguro que me prestareis para aclarar todas las dudas que me van surgiendo...

Un abrazo para tod@s...
Avatar de Usuario
Zagreo
Mensajes: 107
Registrado: 17 Ene 2016 12:43
Contactar:

Re: Hola desde Barcelona

Mensaje por Zagreo »

Juan Martínez escribió:Hola a tod@s...

Soy nuevo en el foro y aunque llevo algunos años con bonsais descubrí hace un par de días la escuela de bonsai online y hoy he decidido registrarme en el foro. Agradezco a David el gran trabajo que hace ya que hay muchas cosas que desconocía de este mundo ( el de los bonsais :lol: ) y que gracias a él estoy aprendiendo.
Así mismo os quiero agradecer desde ya a tod@s vosotros, amigos foreros, por la ayuda que estoy seguro que me prestareis para aclarar todas las dudas que me van surgiendo...

Un abrazo para tod@s...
Bienvenido al foro, saludos de otro usuario desde bcn. Que bonsais tienes? Podrías compartir alguna foto de ellos? Así das alguna información más :D
Saludos
カルロス
Juan Martínez
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2016 19:30
Contactar:

Re: Hola desde Barcelona

Mensaje por Juan Martínez »

Hola Zagreo...

Tengo un par de olivos y un pino piñonero, entre otros. En cuanto tenga un poco de tiempo subo unas fotos...

Un saludo...
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: Hola desde Barcelona

Mensaje por Alex79 »

Saludos desde Barcelona también y bienvenido al foro!
Juan Martínez
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2016 19:30
Contactar:

Re: Hola desde Barcelona

Mensaje por Juan Martínez »

Muchas gracias Alex

Un saludo
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado