Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias pope, a ver si brota fuerte y le doy el diseño que me gustaría... Tienes algún ulmus minor? Un saludopope1 escribió:Hay veces que si se hace una pequeña herida en una zona, saca brotes por ahí, no obstante esta especie con paciencia te dará el brote donde quieres.
Si tengo uno al que le estoy dando forma de chokan, por ahora sin alambrar.Gregocom831 escribió:Gracias pope, a ver si brota fuerte y le doy el diseño que me gustaría... Tienes algún ulmus minor? Un saludopope1 escribió:Hay veces que si se hace una pequeña herida en una zona, saca brotes por ahí, no obstante esta especie con paciencia te dará el brote donde quieres.

Tienes alguna foto otoñando? Es la caña verlos con esos colores y tirando hojas, yo son los primeros ulmus minor que tengo los recupere de una escombrera cerca de mi casa.pope1 escribió:No tuve que replantar, estaba a destiempo, el aire me lo tumbo de esa terraza y cayo 3 metros al jardín tuve la suerte que dio primero con la maceta, que se desintegro, y no le paso nada a la ramificación del árbol, pero dio un buen castañazo, ya no los pongo ahí, me da miedo, jjajaja, este le queda para mi gusto un año más para trasplantar, todavía la hoja es demasiado grande, a ver este año, que ha empezado a brotar, casi siempre en abril, como tira la hoja de grande, él en invierno se pela y los olmos chinos no, cuestión de genética creo yo.
tengo un olmo chino en estilo escoba, pero lo que realmente me llama la atención son los autóctonos por eso de dejar la ramificación desnuda en invierno.Pues parece que mi olmo te escucho pope [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]pope1 escribió:No tuve que replantar, estaba a destiempo, el aire me lo tumbo de esa terraza y cayo 3 metros al jardín tuve la suerte que dio primero con la maceta, que se desintegro, y no le paso nada a la ramificación del árbol, pero dio un buen castañazo, ya no los pongo ahí, me da miedo, jjajaja, este le queda para mi gusto un año más para trasplantar, todavía la hoja es demasiado grande, a ver este año, que ha empezado a brotar, casi siempre en abril, como tira la hoja de grande, él en invierno se pela y los olmos chinos no, cuestión de genética creo yo.

Muy bien, enhorabuena. Fíjate de donde salen, de las cicatrizes de las heridas. Exactamente como me ha pasado a mi en uno de los míos.Gregocom831 escribió:Pues parece que mi olmo te escucho pope [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]pope1 escribió:No tuve que replantar, estaba a destiempo, el aire me lo tumbo de esa terraza y cayo 3 metros al jardín tuve la suerte que dio primero con la maceta, que se desintegro, y no le paso nada a la ramificación del árbol, pero dio un buen castañazo, ya no los pongo ahí, me da miedo, jjajaja, este le queda para mi gusto un año más para trasplantar, todavía la hoja es demasiado grande, a ver este año, que ha empezado a brotar, casi siempre en abril, como tira la hoja de grande, él en invierno se pela y los olmos chinos no, cuestión de genética creo yo.
Una semana después esta echando yemas a tutiplen
Y justo donde necesito ramas. Un saludo