Mi primer bonsai

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Maryjo
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2016 01:12
Contactar:

Mi primer bonsai

Mensaje por Maryjo »

Hola, encontré los videos de David, y me entro el gusanito de experimentar .
He buscado en los alrededores y he encontrado una Reina Laura, y un cerezo ( en el patio de mi casa). Ahora bien, no se si es aconsejable estas dos elecciones para mi primer bonsái.
Hice un par de esquejes y ahora esperar.
Si hay alguna sugerencia lo agradezco.
Avatar de Usuario
SaraSarone
Mensajes: 285
Registrado: 29 Sep 2015 21:09
Ubicación: Santiago de Compostela, Galicia
Contactar:

Re: Mi primer bonsai

Mensaje por SaraSarone »

No conozco las especies. Lo único que una vez escuché o leí que los esquejes de cerezo es complicado que enraícen, a ver si tienes suerte!
Tenlos al resguardo del sol dirento y corrientes de aire durante unos 15 días mínimo.
Sube unas fotillos! Si no sabes cómo utiliza el buscador del foro. Si pones subir fotos ya te aparecerán los post que hay con la respuesta!

Un saludo!
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Mi primer bonsai

Mensaje por JoseMMB »

Mi consejo es que antes de empezar con una especie te informes sobre ella, como se ha comentado quizás el cerezo no responda bien al acodo, por lo que has un trabajo que te podías haber ahorrado. Si has visto los vídeos de David los ficus son arboles que te facilitan el trabajo, hay que tener cuidado con las bajas temperaturas.
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado