Saludos desde Toledo!!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
kanutto
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2016 00:13
Contactar:

Saludos desde Toledo!!

Mensaje por kanutto »

Buenas gente, soy un chico muy novato en esto de los bonsáis, y soy de Toledo, llevo años queriendo introducirme en este mundo y por fin me han regalado mi primer bonsái, un ficus retusa muy bonito, nunca me habia atrevido a comprarlo y ellos a regalarmelo porque de pequeño mi hermana tuvo uno y se le murió a las dos semanas jeje, bueno el caso es que estoy decidido a aprender todo lo posible de este mundo y de vosotros!!
Gracias de antemano por todo!!
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Saludos desde Toledo!!

Mensaje por pope1 »

kanutto escribió:Buenas gente, soy un chico muy novato en esto de los bonsáis, y soy de Toledo, llevo años queriendo introducirme en este mundo y por fin me han regalado mi primer bonsái, un ficus retusa muy bonito, nunca me habia atrevido a comprarlo y ellos a regalarmelo porque de pequeño mi hermana tuvo uno y se le murió a las dos semanas jeje, bueno el caso es que estoy decidido a aprender todo lo posible de este mundo y de vosotros!!
Gracias de antemano por todo!!
Saludos compi ;O)

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados