Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

l2ub3n escribió:Es un podocarpus, es de los que mas me gustan. Otro proyecto que tengo en mente es un pícea o un arce japones. El problema es que me veo muy novato para un arce japonés
Lord_Zoldar escribió:l2ub3n escribió:Es un podocarpus, es de los que mas me gustan. Otro proyecto que tengo en mente es un pícea o un arce japones. El problema es que me veo muy novato para un arce japonés
Buenas. Teniendo en cuenta tu comentario deberías de replanteártelo pues no es mas dificil que otras plantas. Es una planta delicada pero facil de llevar pues con buen agua y nada pleno sol en verano puede aguantar.
Yo tengo un acer palmatum comprado en el Aldi hace dos años y si bien es cierto que esta primavera ya lo he trasplantado a aka y kiriu, pero he conseguido que sobreviviera al verano de Sevilla y en un patio (con toldo pero hace mucha calor) manteniendo las hojas húmedas todas las tardes y agua de aire acondicionado.
Si tienes un aldi cerca puede que todavía tengas algún acer palmatum, que están de promo esta semana, yo me he comprado 3 xD.
PD: tus bonsais son fenomenales, pero te recomiendo no dejarle mucho tiempo esa tierra. Normalmente esas tierras estan con esas plantas desde ke las esquejaron y Dios sabe cuando, por lo que seguramente de raices no esten pletoricas, pero es un consejo.
salu2s