Olmo chino con todas las hojas secas

Responder
eva_pen_ca
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2016 13:29
Contactar:

Olmo chino con todas las hojas secas

Mensaje por eva_pen_ca »

Hola a todos, hace un mes me regalaron un Zelkova, no había tenido uno antes, así que soy totalmente inexperta y agradecería toda ayuda, ya que en cuestión de una semana las hojas han empezado a amarillear y secarse, y no me parece normal.
Lo he colocado en un balcón muy soleado, prácticamente desde el amanecer hasta las 14h-15h de la tarde. El riego no ha sido muy frecuente, puesto que ha llovido bastante estas últimas semanas, pero no tengo idea de si está siendo suficiente o no. Viene cubierto con una piedrecitas (creo que son decorativas) de un color rojizo, las aparto para tocar la tierra, y cuando me parece que está seco lo riego pero no sé si es correcto o no.
Ah, vivo en la provincia de Barcelona, el ambiente es muy seco. Por si puedes ser por el clima...
Que puedo hacer? Es normal que se hayan secado las hojas y se estén cayendo?

GRACIAAAASS de antemano!!
PD: Cómo se adjuntan fotos?
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Olmo chino con todas las hojas secas

Mensaje por pope1 »

Hola me gustaría saber si en el comienzo de ese amarillear de las hojas has visto algo como lo que se ve en esta fotografía.