Hola! Ayuda con mis dudas por favor.

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Responder
Kubire
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2016 01:37
Contactar:

Hola! Ayuda con mis dudas por favor.

Mensaje por Kubire »

Si compro semillas por internet me saldrá?
Que hacer para que me germine el bonsái?
Hay que podarlo o algo?
Tengo un bonsái que no se si me saldrá que es azul lo pone en la pagina para comprar las semillas, es real?
Y donde puedo comprar el macetero de bonsái que cuelga en los vídeos David?
Kubire
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2016 01:37
Contactar:

Re: Hola! Ayuda con mis dudas por favor.

Mensaje por Kubire »

A ver orden y respeto... Antes de que tu o alguien me dijera busca información ya lo he hecho.. Y si eres tan listo pon el el google: existen bonsáis azul? Y lo demás es porque recién me meto en el mundo de los bonsáis.. Y si alguien me puede facilitar esa informacion pues mejor que mejor.. Pero que vaya que tiene razón eso de buscar información, eso no te lo discuto. Pero ya lo he echo y me salen muchos tipos de tiestos, me sale para bonsáis de interior, bonsái de exterior, bonsái frutal, etc. De Tosas formas gracias por comentar..
Avatar de Usuario
l2ub3n
Mensajes: 84
Registrado: 28 Abr 2016 21:45
Ubicación: Picaña, Valencia
Contactar:

Re: Hola! Ayuda con mis dudas por favor.

Mensaje por l2ub3n »

Kubire escribió:Si compro semillas por internet me saldrá?
Que hacer para que me germine el bonsái?
Hay que podarlo o algo?
Tengo un bonsái que no se si me saldrá que es azul lo pone en la pagina para comprar las semillas, es real?
Y donde puedo comprar el macetero de bonsái que cuelga en los vídeos David?
Depende que semillas compres (tipo de árbol) te saldrá o no. De las semillas que compres no te va a salir un bonsái, te va a salir un árbol que tienes que trabajarlo como bonsái. Tendrás que hacerle poda de ramas y raíces cuando le toque y todo eso. Mirate unos vídeos de David para ir aprendiendo. Lo del bonsái azul yo he visto unos arboles azules por valencia que estan guapísimos que me gustaría saber si se puede hacer bonsái porque no he visto ninguno nunca. Y lo del macetero de David si es el colador, que no se a cual te refieres, lo venden como dice él, "en el chino de debajo de tu casa" xD

Un saludo ;)
Kubire
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2016 01:37
Contactar:

Re: Hola! Ayuda con mis dudas por favor.

Mensaje por Kubire »

Gracias l2ub3n por tu información!! Saludoa
anglet64
Mensajes: 24
Registrado: 02 Mar 2016 12:19
Contactar:

Re: Hola! Ayuda con mis dudas por favor.

Mensaje por anglet64 »

hola... recorriendo el foro he llegado hasta tu post y la verdad que me he quedado intrigada....Arboles azules....? te agradecería que si esto es cierto me dieras mas información de donde has comprado las semillas o como se llama la variedad de ese árbol..gracias de antemano
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados