Kit Sonare de camino

Responder
vulcano108
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2016 12:36
Contactar:

Kit Sonare de camino

Mensaje por vulcano108 »

Hola a todos. Mi nombre es Pedro. Tengo de camiino, un kit zero Sonare, que llegará en estos dias.
Mi pregunta es si podré trasplantarlo al colador, o voy tarde y es mejor que espere al año proximo? Agradeceria vuestros comentario, ya que no quiero poner en riesgo el arbolito. Gracias y un saludo.
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Kit Sonare de camino

Mensaje por IMuxika »

Hola, Vulcano!
El año pasado, yo lo recibí por estas fechas y David me dijo que, con un buen post-operatorio, no tendría ningún problema.
Lo dejé aclimatar un par de semanas, lo trasplanté y hasta el día de hoy.
Eso sí, yo vivo en Gipuzkoa y no sé de dónde eres tú, que, a lo mejor, tu clima te lo pone un poco más difícil.
Suerte y un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
vulcano108
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jun 2016 12:36
Contactar:

Re: Kit Sonare de camino

Mensaje por vulcano108 »

IMuxika escribió:Hola, Vulcano!
El año pasado, yo lo recibí por estas fechas y David me dijo que, con un buen post-operatorio, no tendría ningún problema.
Lo dejé aclimatar un par de semanas, lo trasplanté y hasta el día de hoy.
Eso sí, yo vivo en Gipuzkoa y no sé de dónde eres tú, que, a lo mejor, tu clima te lo pone un poco más difícil.
Suerte y un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Hola IMuxika. Gracias por contestar. Vivo en Barcelona y creo que el clima será bueno. Creo que haré lo que me aconsejas, y luego un buen post operatorio. Gracias por tu respuesta.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados