Saludos desde Valencia

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Avatar de Usuario
kursh
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2016 14:46
Ubicación: Valencia
Contactar:

Saludos desde Valencia

Mensaje por kursh »

Buenos días,

llevo unas semanas viendo los vídeos de Escuela Online de Bonsaissss, a todas horas, en la tablet, en el pc, en el móvil, me están quitando horas de sueño y como trabajo para mí... alguna hora de curro también :D (Se supone que mientras escribo estas lineas tendría que estar haciendo faena).

Siempre me llamaron la atención los bonsais, pero unas veces porque tienes más hobbis.. otras porque estas con otras cosas y no te viene a la cabeza, por la "dificultad" que sin conocimientos puede aparentar meterte con un bonsai (que seguro que la tiene..) no me había puesto con el tema.

Tengo una terraza decente, aunque con mucho aire (vivo en un 8º) ya estoy investigando por donde, como, y cuando empezar. Creo que ahora no es buena época para empezar, se acerca el calor y en unas semanas me cojo unos días de relax que estaré fuera... De momento leyendo y viendo.. decidiendo por donde empezar (Ficus por lo fácil que lo trabaja David, injertos, pinzados, etc.. pinos... siempre me han gustado, y arces u olmos como ARBOLES en todo su esplendor...) me llaman.

De momento voy a regar mis cactus para quitar el mono.... XDD

Saludos
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados