Presentación

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Yonoyosi
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2016 01:42
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Presentación

Mensaje por Yonoyosi »

Hola a todos.

Me llamo Yago y soy de un pueblito de Sevilla.

Actualmente no tengo experiencias con bonsáis más allá de lo que he podido leer, ver en vídeo y los conocimientos básicos de botánica que pueda tener, pero siempre me ha gustado mucho el mundillo (iba para Biología, pero... las cosas de la vida, jaja).

Como ya digo no tengo bonsáis porque lo tengo difícil en casa por ahora, pero de vez en cuando me da por plantar algo.
Ahora mismo tengo por aquí esto que yo llamo "bosquecillo de acacias en botella" (tomadas del 13 al 16 de Junio):

Imagen

A parte tengo algún que otro esqueje enraizando, pero con tanto calor como está haciendo no sé si sobrevivirán, espero que sí.

Y bueno, a parte de esto nada más... Sigo indagando, me hago mi enraizante de lentejas, tengo un par de ideas en la cabeza sobre macetas e invernaderos (intento siempre que todo sea reciclado) que espero poder compartir más adelante y poco más que decir, sólo que contento de estar por aquí y de que existan tanto foros como este como amantes de la naturaleza y currelas como David y todos vosotros por lo que he podido ver/leer hasta ahora.

Un saludo a todos.
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por lrg_89 »

Se me han abierto los ojos al ver tu mensaje, me siento identificado. Yo tuve semillas de limón pero murieron al ppoco de germinar y ahora tengo un par de semillas de almez.

Espero ver tus diseños reciclados y tomar apuntes. Un saludo desde granada

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yonoyosi
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2016 01:42
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Yonoyosi »

Hola, lrg_89. Pues por ahora voy a empezar poniendo en la sección "macetas" un diseño que he copiado desde internet y modificado un poco. Un saludo!
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado