Saludos desde Galicia

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Berty
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2016 12:32
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Saludos desde Galicia

Mensaje por Berty »

Buenos días.

Me llamo Alberto, soy de Ferrol (La Coruña).

Aunque tuve una pequeña incursión en el mundo del Bonsai hace 20 años, no paso de recoger unos cuantos arbolitos del monte (Castaños, Pinos, etc.) y cortar por aquí y por allí sin saber mucho lo que estaba haciendo, con lo que fue un fracaso.

En estos días por medio de un compañero del trabajo que sí que tiene unos bonsáis muy currados y con muchos años encima me entró el gusanillo otra vez, pero hoy en día con toda la información que hay en internet la cosa cambia y desde que conocí el canal del David Cortizas, a través de mi compañero, estoy empapándome de videos para hacer las cosas bien desde el principio, con lo que aún no tengo bosais que mostrar. Voy a investigar en el foro que arboles hay, cuales son los mejores para inciciarse, etc. Los Zero me han parecido una buena idea para comenzar sin hacer un gran desembolso en un bonsái de tropecientos años, super currado y que en un par de semanas me lo podría cargar por no saber como cuidarlo.

Bueno, que no doy más la vara con la presentación, aquí estoy para aprender y si algún dia puedo ayudar a alguien que comience con esto pues mucho mejor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Yonoyosi
Mensajes: 83
Registrado: 16 Jun 2016 01:42
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por Yonoyosi »

Bienvenido, Alberto.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado