URGENTE - Prunus pisardi seco

Jose Javier
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2016 23:43
Contactar:

URGENTE - Prunus pisardi seco

Mensaje por Jose Javier »

Hola a todos!
Me llamo José Javier y escribo desde Madrid (España).

Os quería hacer una consulta sobre un pruno rojo que me han regalado en junio (mi primer bonsai), pero que ya me ha dado algunos sustos.
Cuando me lo regalaron a finales de junio estaba lleno de hojas de color vino tinto muy bonitas, pero al llevarlo a mi casa empezaron a caérsele todas las hojas. En julio ya no le quedaba ninguna, pero lo podé un poquito y empezaron a salirle brotes de hojas nuevas.
Al descubrir esta web seguí la recomendación del video de ubicación y puse el árbol en el exterior, en una ventana que tengo a suroeste, que le da el sol desde las 17:30h hasta las 20:30h en esta época del año (está haciendo más o menos una media de 35ºC. La máxima yo creo que han sido 40ºC). El problema es que se han secado por completo todas las hojas y las ramitas que habían salido nuevas están totalmente lacias. Me preocupa porque ya ha mudado todas las hojas en menos de un mes, y de nuevo se ha vuelto a quedar "pelado".
Os quería preguntar qué debo hacer. Le corto las ramas y rezo por que vuelvan a salirle? Lo vuelvo a meter en interior? (supongo que eso no).
Por otro lado, el 1 de cada mes por ahora lo estoy abonando con abono orgánico. Debo seguir echándoselo, ahora que está tan dañado?
No sé cómo adjuntar fotos del estado del árbol. Cuando aprenda lo hago.
Mil gracias a todos!
Un saludo
José Javier
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado