Saludos desde Cartagena

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
RauL_ct
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2016 12:13
Contactar:

Saludos desde Cartagena

Mensaje por RauL_ct »

Buenas a todos,

tras un tiempo leyendo de estrangis me he animado a registrarme.

Soy de Cartagena y de siempre me han llamado la atencion los bonsais pero no fue hasta que vi los primeros videos de la escuela de bonsai cuando me decidi a inciarme en el mundillo.
Sólo tuve que adueñarme de un acebuchito que tenia mi padre de los que vienen con el aceite y que el llevaba varios años engordandome sin saberlo XD.
Lamentablemente no paso los primeros años de novato y no supero el segundo transplante cuando ya lo pase a akadama y kiryu...pero bueno, me ayudo mucho de cara a mis nuevos arbolitos y sobre todo a tener paciencia XD.
Aqui os dejo unas fotillos de mis peques que ya ire presentando en cada suboforo con la evolucion.

Un saludo!

pd: se nota que soy de la escuela de bonsai online eh, menos el olmo, los otros dos son de la escuela.

naranjito que esta brotando como un bestia
Imagen

olmo con sus fallos pero apunta maneras
Imagen

y el sonare que me tiene enamorao, no se si llega a un año que lo compre y ya esta chulochulo
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Saludos desde Cartagena

Mensaje por Victor Lopez »

Bienvenido, ese sonare apunta maneras. [emoji106]

Víctor
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados