Saludos desde Bogotá - Colombia

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
IvCaita
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2016 04:32
Contactar:

Saludos desde Bogotá - Colombia

Mensaje por IvCaita »

Hola a todos, mi nombre es Iván soy de Bogota y espero poder aprender de todos sus conocimientos del Bonsai, por el momento me gustaría que por favor me digan como puedo subir una foto de un árbol que compre ya que no tengo ni idea de que árbol es, gracias por la ayuda. ;) ;) ;)
frncscjvrmndzgnz
Mensajes: 444
Registrado: 22 Dic 2015 23:35
Contactar:

Re: Saludos desde Bogotá - Colombia

Mensaje por frncscjvrmndzgnz »

Hola bienvenido descargarte la app tapatalk y directamente desde tu galería

Enviado desde mi LG-X180g mediante Tapatalk
IvCaita
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2016 04:32
Contactar:

Re: Saludos desde Bogotá - Colombia

Mensaje por IvCaita »

Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
IvCaita
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2016 04:32
Contactar:

Re: Saludos desde Bogotá - Colombia

Mensaje por IvCaita »

IvCaita escribió:Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Ahora si, alguien me podría decir que árbol es este me lo vendieron como un pino pero tengo mis dudas, no se mucho de botánica así que les agradezco por su colaboración.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josegovia
Mensajes: 79
Registrado: 07 Sep 2015 11:55
Contactar:

Re: Saludos desde Bogotá - Colombia

Mensaje por josegovia »

Buenas yo diría que es una tuya (thuja)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
zerocool16
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2016 19:48
Contactar:

Re: Saludos desde Bogotá - Colombia

Mensaje por zerocool16 »

IvCaita escribió:Hola a todos, mi nombre es Iván soy de Bogota y espero poder aprender de todos sus conocimientos del Bonsai, por el momento me gustaría que por favor me digan como puedo subir una foto de un árbol que compre ya que no tengo ni idea de que árbol es, gracias por la ayuda. ;) ;) ;)
Hola Ivan. Te cuento que el día de hoy tome la decisión de ir a un sitio del cual te adjunto la ubicación también me encuentro en la ciudad de Bogota van a hacer u taller que cuesta 190.000 para principiantes intermedio y avanzados. El sitio lo fui a conocer y esta genial. Deberías pasar por ahí así sea a tomar un café en el taller. Te lo recomiendo. Te voy a enviar la fotografía del sitio. No es para hacer publicidad solamente es con el fin de informarte ya que estas animado. Un abrazo!. Imagen

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
krlosjay
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2016 01:47
Contactar:

Re: Saludos desde Bogotá - Colombia

Mensaje por krlosjay »

Hola Ivan un gusto saludarte, yo tambien soy de Bogota, si te interesan cursos conozco un profesor que los dicta a domicilio y sabe un monton del tema.
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados